cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola isabelpe!

 

Puedes solicitar la liberación desde el apartado "Contacta con nosotros" de tu área de clientes.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
codr
Nuevo

Al final lo he hecho con la microSIM de Vodafone.

 

Se me ha bloqueado y me ha pedido el código, una vez introducido ha hecho unas comprobaciones y se ha puesto a buscar cobertura. He podido llamar con una tarjeta Vodafone desde mi iPhone4s y luego he probado con una de ONO y tambien.

 

Eso si, aún me sale SIM Lock: Locked en las páginas de consulta de IMEI, supongo que tardará un poco en refrescarse.

 

Pero liberado está, ya que la semana pasada la microSIM de ONO me daba error de tarjeta y hoy he podido llamar 😄

isabelpe
Nuevo participador

Hola!!!
He intentado comunicarme con Orange, pero me ha sido imposible. Te comento, yo compre el terminal en Orange pero tengo una tarifa de amena por lo que las claves q tengo para entrar en el aérea personal son de amena. Que hago en este caso??????Mi tarjeta sim es de orange!
Gracias anticipadas
Maria_orange
Nuevo Solucionador

Hola isabelpe!!

 

Bienvenid@ a la comunidad y muchísimas gracias por tu aportación 😉 !!

 

En tu caso ya que no puedes acceder al área de clientes tienes que llamar al Servicio de Atención al Cliente marcando el número gratuito 1470 desde España y al 0034 656 001 470 desde el extranjero, costes según operador del país de origen de la llamada.

 

Cualquier otra cuestión seguimos pendientes :).

 

Salu2.

firma-orange
isabelpe
Nuevo participador

Hola, he podido contactar con amena, me han realizado la solicitud y me han dicho q en 48 horas sincronice el iphone al iTunes y q en 25 minutos ya estará liberado, q me aparecerá un msg de Orange, y q obligatoriamente para sincronizarlo tengo q poner al móvil una tarjeta de un operador español, Movistar o vodafone. Es correcto todo esto? El problema q tengo q desde aquí, en el extranjero no tengo ninguna tarjeta de una compañía española, como lo puedo hacer???
Muchas gracias
isabelpe
Nuevo participador

Hola,

 

Si me puedieran contestar...

Muchas gracias.

Verónica_orange
Top User Avanzado

 

Hola isabelpe,

 

en principio tiene que ser con la tarjeta SIM de un operador español, no obstante prueba con una tarjeta SIM de un operador no virtual de ese país.

 

Esperamos que funcione y puedas disfrutar de tu iPhone libre. 😉

 

Agradecerte tu participación en la Comunidad donde esperamos verte a menudo y resolver todas tus consultas.

 

¡Gracias!

firma-orange
Kokorry
Nuevo participador

Me dejaron este mensaje "solo y a la deriva" sacado de otro tema y ni en éste ni en el otro nadie por parte de Orange se ha dignado a decir nada en cuanto al proceso para liberar mi móvil. Recibir un correo ramdon en el que se explica los pasos a seguir para liberar un móvil que NO está libre no es la solución, la solución es desbloquearlo para poder ser usado por cualquier operador, no conectarlo a iTunes con la SIM de otro operador y esperar a que siga sin poder ser usado por otro operador móvil.

veces me entran ganas de pagar la permanencia y mandaros a tomar por ahí por donde amargan los pepinos, porque agüita qué dolores de cabeza más gratuitos provocáis por vuestra incompetencia, engaños y dejadez. 

xarlygl
Nuevo

Buenas noches a todos, bueno la cuestión es la siguiente: Tengo un iphone 4S desde hace 2 años con Orange (Subvencionado) Y lo tengo bloqueado por la compañía, asi que no puedo usarlo con ningún otro operador, hace menos de 5 meses, renové el contrato con canguro 45, por lo tanto, tengo contrato de permanencia, mi pregunta es, aún así, se puede liberar el móvil?

 

Un saludo.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Kokorry!

 

En el caso de este modelo es el fabricante el que se encarga de la liberación. Apple ya está llevando a cabo en estos momentos el desbloqueo de todos los terminales, proceso que se demorará unos días, por lo que proximamente el tuyo también quedará liberado.

 

Saludos!

firma-orange