Hola isabelpe!
Puedes solicitar la liberación desde el apartado "Contacta con nosotros" de tu área de clientes.
Saludos! 🙂
Al final lo he hecho con la microSIM de Vodafone.
Se me ha bloqueado y me ha pedido el código, una vez introducido ha hecho unas comprobaciones y se ha puesto a buscar cobertura. He podido llamar con una tarjeta Vodafone desde mi iPhone4s y luego he probado con una de ONO y tambien.
Eso si, aún me sale SIM Lock: Locked en las páginas de consulta de IMEI, supongo que tardará un poco en refrescarse.
Pero liberado está, ya que la semana pasada la microSIM de ONO me daba error de tarjeta y hoy he podido llamar 😄
Hola isabelpe!!
Bienvenid@ a la comunidad y muchísimas gracias por tu aportación 😉 !!
En tu caso ya que no puedes acceder al área de clientes tienes que llamar al Servicio de Atención al Cliente marcando el número gratuito 1470 desde España y al 0034 656 001 470 desde el extranjero, costes según operador del país de origen de la llamada.
Cualquier otra cuestión seguimos pendientes :).
Salu2.
Hola,
Si me puedieran contestar...
Muchas gracias.
Hola isabelpe,
en principio tiene que ser con la tarjeta SIM de un operador español, no obstante prueba con una tarjeta SIM de un operador no virtual de ese país.
Esperamos que funcione y puedas disfrutar de tu iPhone libre. 😉
Agradecerte tu participación en la Comunidad donde esperamos verte a menudo y resolver todas tus consultas.
¡Gracias!
Me dejaron este mensaje "solo y a la deriva" sacado de otro tema y ni en éste ni en el otro nadie por parte de Orange se ha dignado a decir nada en cuanto al proceso para liberar mi móvil. Recibir un correo ramdon en el que se explica los pasos a seguir para liberar un móvil que NO está libre no es la solución, la solución es desbloquearlo para poder ser usado por cualquier operador, no conectarlo a iTunes con la SIM de otro operador y esperar a que siga sin poder ser usado por otro operador móvil.
A veces me entran ganas de pagar la permanencia y mandaros a tomar por ahí por donde amargan los pepinos, porque agüita qué dolores de cabeza más gratuitos provocáis por vuestra incompetencia, engaños y dejadez.
Buenas noches a todos, bueno la cuestión es la siguiente: Tengo un iphone 4S desde hace 2 años con Orange (Subvencionado) Y lo tengo bloqueado por la compañía, asi que no puedo usarlo con ningún otro operador, hace menos de 5 meses, renové el contrato con canguro 45, por lo tanto, tengo contrato de permanencia, mi pregunta es, aún así, se puede liberar el móvil?
Un saludo.
Hola Kokorry!
En el caso de este modelo es el fabricante el que se encarga de la liberación. Apple ya está llevando a cabo en estos momentos el desbloqueo de todos los terminales, proceso que se demorará unos días, por lo que proximamente el tuyo también quedará liberado.
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?