buenas tardes alguien me puede informar si orange me puede mandar detalles de la penalizaciones tengo.
hace tiempo me dijeron era menos ahora 150€ me dicen cogi movil a 1º de enero del 2014
no es verdad llamo y me "lian" con fechas no puedo comprobar .¡por favor ayuda¡
creo que la compañia cuando ve clientes buenos te amenazan con las penalizaciones para no perderlos.
que me puede pasar si me doy de baja y aviso al banco no atiendan recibos y penalizaciones.
pues estoy al corriente
Hola MIGUEL-M, bienvenid@ a la comunidad.
Pásame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo al compromiso de permanencia de tu línea.
Saludos.
Hola xarlygl
Bienvenid@ a la comunidad 😉
Desde abril se puede liberar cualquier teléfono de Orange sin ningún coste y tengas compromiso de permanencia o no.
De hecho, los iPhone’s no los liberamos nosotros, sino Apple, así que hemos pasado todos los IMEI's de todos los iPhone's a Apple para que los liberen, puede que ya lo tengas liberado, prueba a meter otra tarjeta MicroSIM de otra compañía para ver si te capta cobertura, el proceso es el siguiente:
- Introduces la MicroSIM de otra compañía.
- Si la MicroSIM tiene tarifa de datos o si te conectas por Wi-Fi, el iPhone se conecta a los servidores de Apple para comprobar si el IMEI está liberado, y si es así, te capta cobertura con el otro operador.
Si aun así no lo tienes liberado, te dejo el enlace para que lo hagas:
Saludos 😉
Tambien sigo con el problema de liberal el movil, un iPhone 4, he llamado varias veces al 902 desde el día 25 de Abril, con el consiguiente gasto y o me tratan de tonto o bien no estais dispuestos a liberar el movil. Exijo que no especuleis con dicha situación, pues dicho servicio de comunicación es fundamental para el desarrollo de mi trabajo y darme una solución inmediata a dicho problema, en caso de dilatación o la no solución de dicha situación tomaré las medidas oportunas que crea conveniente. Saludos
pirusound escribió:Tambien sigo con el problema de liberal el movil, un iPhone 4, he llamado varias veces al 902 desde el día 25 de Abril, con el consiguiente gasto y o me tratan de tonto o bien no estais dispuestos a liberar el movil. Exijo que no especuleis con dicha situación, pues dicho servicio de comunicación es fundamental para el desarrollo de mi trabajo y darme una solución inmediata a dicho problema, en caso de dilatación o la no solución de dicha situación tomaré las medidas oportunas que crea conveniente. Saludos
Buenas tardes @pirusound ,
Los Iphone se están liberando de manera automática. Se forman lotes y se envía la solicitud a Apple para que los vaya desbloqueando. Una vez hecho esto, para liberar tu terminal ,puedes seguir los pasos del siguiente enlace.
En caso de que hayas realizado todos los pasos y el Iphone siga bloqueado, coméntanoslo para que podamos revisar tu caso concreto .
Gracias por participar en la Comunidad , esperamos leerte habitualmente.
Buenas,
una pregunta. Hice los pasos y me detectó la microSIM de Vodafone y de ONO. La duda es que en las páginas de consulta de IMEIs me sale como Locked a veces.
Entiendo que está liberado en el momento en que pongo microSIM de Vodafone y ONO y puedo llamar pero ¿cómo puedo consultar si está liberado a ciencia cierta?
Mujer, si puedes llamar con tarjetas de otros operadores significa que está libre...
Buenos días:
Necesito liberar mi Iphone 4S. Quisiera saber que pasos tengo que seguir.
Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?