cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
tupar
No aplicable

Buenos días.
Hemos solicitado la liberalización de seis terminales y actualmente solo me funcionan dos. Las otras cuatro líneas no funcionan y ya han pasado más de las 72 horas que me dieron como tope para solucionármelo. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber y no me solucionan nada. Lo único que hacen es darme largas. Tengo desde el pasado jueves cuatro líneas sin poder hablar y mi jefe no me deja vivir. Necesito una solución inmediatamente.
jordimonty
No aplicable

hola, ando bastante deseperado. Tengo un iPhone 4s con al permanencia cumplida y quisiera liberarlo. Apple me cambió el aparato en garantía y ahora debo vincular el nuevo IMEI con mi línea para poder liberarlo. Para ello me hacen enviar un fax con la factura y mis datos. El número de fax que me dan está permanentemente comunicando y me dicen que no hay otro. En el siglo XXI sólo se puede hacer esta gestión por fax? qué opción me da Orange?

ESTOY DESESPERADO CON EL FAX

muchas gracias por adelantado
iosu666
No aplicable

problemas para liberar Iphone 4S

Hola buenas, saludos a todos.
A principios de Enero llamé para liberar mi Iphone 4S,
ya que cumplo los requisitos, y el día 21 de Enero me dispongo a liberarlo,
desconecto la wi-fi apago mi móvil y cambio de tarjeta
lo conecto al ordenador lo enciendo busca señal y me dice que la sim no es válida.
como ha pasado mucho tiempo desde que llamé a cuando lo hice no sé si lo estoy haciendo bien
puede ayudarme alguien por favor muchas gracias
Salu2
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días ayer llamé al 471 para que me liberaran un iphone debido a que los fines de semana donde voy han quitado el repetidor de Orange y no tengo cobertura por lo que he tenido que coger una tarjeta de prepago y no quiero ir con dos móviles, únicamente quiero cambiar la tarjeta cuando me parezca, me comunicaron que debido a que en Agosto del 2012 me lo cambiaron en Apple por una avería tenia que solicitar a estos últimos un certificado y mandar por Fax. esta madrugada ya lo he recibido y lo he mandado al numero de fax 912064525, me podrían decir cuanto tiempo tardan el liberarlo porque por teléfono nadie sabe decirme nada y es hasta complicado las personas que cogen el teléfono que entiendan que lo único que quiero es liberar el móvil, claro está que no tengo ningún tipo de permanencia (los 24 meses ya pasaron) gracias por todo
Hola, anavas, La liberación desde que se solicita tarda un plazo de 72 horas máximo. Lo que más tardará en tu caso es en regitrarse la documentación. Nos pasas los datos del titular por privado (nombre completo, dni y tlfo) e IMEI del Iphone? Un saludo.
_atom_
No aplicable

Hola,

Me pasa exactamente lo mismo. El día 8 hice la llamada al 902 para liberar los terminales y semana y media después hago los pasos con la sim del nuevo operador y me da el mismo error que a los demás en este foro. Vuelvo a llamar a Orange al 902, me hacen esperar y gastar más dinero, y me dicen que NO se ha realizado la liberación. Ante mi indignación pido que se realice pero sigo sin poder usar mis terminales iphone. ¿Podéis ayudarme?

Gracias.
DanielRp
No aplicable

Buenas tardes:

A mi me ha pasado igual . Ya se me acabó la permanencia y solicité la liberación del movil al 902 879 009. Me contaron lo mismo, o sea, conectarlo al Itunes, ultimas versiones, etc... a la tercera llamada (y diciendo que número de llamada era), me dicen que tengo que estar haciendolo mal.

Socorro!!!!!.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola anavas, Veo que ayer hablaste con mis compañeros y solicitaron la liberación así que solamente nos queda esperar las 72 horas para finalizar el proceso sincronizando el terminal con ITunes. Un saludo.
cibermiky
No aplicable

Buenas tardes, He pensado en exponer nuestro caso como último recurso antes de demandar a Orange y llevarnos las 4 líneas de empresa que tenemos con vosotros, ya que me han hablado muy bien de la efectivida de este foro en cuanto a liberaciones de terminales. Desde hace meses hemos querido liberar un iphone 4 para que sea usado en el extrangero con otra operadora temporalmente. La linea a la que esta asociado, y el propio telefono, tienen más de un año con Orange. Asimismo ni esa linea ni ninguna otra van a darse de baja con vosotros pues hasta ahora estabamos contentos con el servicio. Pues bien, en atencion al cliente solo me han respondido una y otra vez que el coste por liberarlo es de 210€ porque aun queda compromiso de permanencia pendiente. Dejando al margen que esto ilegal y que estais obligados a hacerlo os guste o no, la linea en cuestion y las 3 restantes van a cumplir su permanencia sin problemas, por lo que no entiendo el problema. Vista la situación, pusimos una reclamación vía telefónica ante su servicio de reclamaciones, al cual se le asignó el nº 1-14706480577, sin que a día de hoy se le haya dado respuesta satisfactoria alguna. Del mismo modo, en fecha 15 de enero de 2014 interpusimos una denuncia por el mismo motivo ante la Dirección General de Consumo de la Región de Murcia, con registro de entrada E140 Nº 201400016690. Y ese mismo día mis abogados también enviaron un burobax a Orange Madrid que fue recibido el 16 de enero para obtener la liberación gratuita del terminal y que logicamente no ha obtenido respuesta. Asi que por último, antes de que procedan a ejercer las acciones legales que preparan, quisiera pediros por éultima vez y por este medio que accedierais a la liberación gratuita del mismo, como otras veces hemos hecho en compañías como Movistar o Vodafone cuando fuimos clientes suyos hace años. Muchas gracias. Un saludo
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas tardes, He pensado en exponer nuestro caso como último recurso antes de demandar a Orange y llevarnos las 4 líneas de empresa que tenemos con vosotros, ya que me han hablado muy bien de la efectivida de este foro en cuanto a liberaciones de terminales. Desde hace meses hemos querido liberar un iphone 4 para que sea usado en el extrangero con otra operadora temporalmente. La linea a la que esta asociado, y el propio telefono, tienen más de un año con Orange. Asimismo ni esa linea ni ninguna otra van a darse de baja con vosotros pues hasta ahora estabamos contentos con el servicio. Pues bien, en atencion al cliente solo me han respondido una y otra vez que el coste por liberarlo es de 210€ porque aun queda compromiso de permanencia pendiente. Dejando al margen que esto ilegal y que estais obligados a hacerlo os guste o no, la linea en cuestion y las 3 restantes van a cumplir su permanencia sin problemas, por lo que no entiendo el problema. Vista la situación, pusimos una reclamación vía telefónica ante su servicio de reclamaciones, al cual se le asignó el nº 1-14706480577, sin que a día de hoy se le haya dado respuesta satisfactoria alguna. Del mismo modo, en fecha 15 de enero de 2014 interpusimos una denuncia por el mismo motivo ante la Dirección General de Consumo de la Región de Murcia, con registro de entrada E140 Nº 201400016690. Y ese mismo día mis abogados también enviaron un burobax a Orange Madrid que fue recibido el 16 de enero para obtener la liberación gratuita del terminal y que logicamente no ha obtenido respuesta. Asi que por último, antes de que procedan a ejercer las acciones legales que preparan, quisiera pediros por éultima vez y por este medio que accedierais a la liberación gratuita del mismo, como otras veces hemos hecho en compañías como Movistar o Vodafone cuando fuimos clientes suyos hace años. Muchas gracias. Un saludo
Buenos días cibermiky, Bienvenid@ al Foro! :D. La información que te han facilitado mis compañeros es correcta. Si la línea asociada al terminal tiene compromiso de permanencia esta se factura al solicitar la liberación. Siento no poder ayudarte en este tema. Un saludo.
tyty
No aplicable

Buenos dias Tengo el mismo problema que muchos de vosotros con la liberación del iphone, no tengo permanencia,ya eh pagado los 9€ echo todo lo qu me han indicado y el movil no acepta otra tarjeta. Me interesa mucho porque cuando viajo puedo camviar de targeta para reducir los costes. Pero me encuentro en este bucle caotico que nadie parece que quiera solucionar. En el punto que estoy :que via telefono me dicen que esta tramitado pero que mi movil con otra targeta y conectado al ordenador no hace nada,que tengo que hacer? Tengo alguna salida Plis! Muchas gracias