Buenas tardes,
He pensado en exponer nuestro caso como último recurso antes de demandar a Orange y llevarnos las 4 líneas de empresa que tenemos con vosotros, ya que me han hablado muy bien de la efectivida de este foro en cuanto a liberaciones de terminales.
Desde hace meses hemos querido liberar un iphone 4 para que sea usado en el extrangero con otra operadora temporalmente. La linea a la que esta asociado, y el propio telefono, tienen más de un año con Orange. Asimismo ni esa linea ni ninguna otra van a darse de baja con vosotros pues hasta ahora estabamos contentos con el servicio.
Pues bien, en atencion al cliente solo me han respondido una y otra vez que el coste por liberarlo es de 210€ porque aun queda compromiso de permanencia pendiente. Dejando al margen que esto ilegal y que estais obligados a hacerlo os guste o no, la linea en cuestion y las 3 restantes van a cumplir su permanencia sin problemas, por lo que no entiendo el problema.
Vista la situación, pusimos una reclamación vía telefónica ante su servicio de reclamaciones, al cual se le asignó el nº 1-14706480577, sin que a día de hoy se le haya dado respuesta satisfactoria alguna. Del mismo modo, en fecha 15 de enero de 2014 interpusimos una denuncia por el mismo motivo ante la Dirección General de Consumo de la Región de Murcia, con registro de entrada E140 Nº 201400016690. Y ese mismo día mis abogados también enviaron un burobax a Orange Madrid que fue recibido el 16 de enero para obtener la liberación gratuita del terminal y que logicamente no ha obtenido respuesta.
Asi que por último, antes de que procedan a ejercer las acciones legales que preparan, quisiera pediros por éultima vez y por este medio que accedierais a la liberación gratuita del mismo, como otras veces hemos hecho en compañías como Movistar o Vodafone cuando fuimos clientes suyos hace años.
Muchas gracias. Un saludo