cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Este post se llama "no me liberan el iphone 902.." Ese es mi problema, por eso escribo y pido ayuda desde aquí, si me lo hubieseis liberado no escribiría aquí xD
Desde aquí reclamamos las peticiones que, una vez hechas, no han finalizado. Lo siento, pero en tu caso no se ha llegado a solicitar. Un saludo.
raulmarta1
No aplicable

Que suerte tienes, a mi me acaba de pasar lo siguiente con mi IPHONE Y ORANGE He querido liberar a falta de 5 meses, tengo una penalización de 70€ por el terminal, acepto esa penalización y me llaman del 902 diciéndome que aparte de los 70 me cobran 120€ mas, les digo que porque, que no esta firmado en ningún sitio y ellos me dicen que efectivamente no esta firmado pero que en total me sale liberar el móvil 190EUROS alguien entiende esto?
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por mlthril
Ver Mensaje

Hola, escribo aquí porque ayer abrí un hilo y me lo han borrado... Solicité el JUEVES la liberación de mi terminal (cumpliendo todos los requisitos de sobra). A día de hoy, realizando los pasos exactamente como se detallan arriba, con una microSIM de Movistar, no he podido tener mi móvil libre. Me gustaría saber algo, si la han tramitado o si no, y sobre todo cuándo va a estar, si es posible.

Muchas gracias y un saludo.

EDIT: Aclarar que mi terminal es un iPhone 4.






Hola mlthril

Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei para comprobar el estado de la liberación

Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por djtal
Ver Mensaje

Hola,

Acabo de dar de baja la linea y ahora quiero liberar el movil, he llamado y me indican que debo ir a una tienda orange para llamar al 2286 ya que no tengo otra linea orange. Podrias confirmar que es correcto lo que me han indicado?. He leido que despues de dar de baja la linea no es posible hacer la liberacion, esto no es correcto. ¿ verdad?






Hola djtal

Bienvenid@ al foro

Para solicitar la liberación de un teléfono es necesario que la línea con la que se ha adquirido ese terminal esté dada de alta con nosotros, en el momento que se gestiona la baja ya no es posible liberarlo desde el 2286

Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por maneljr
Ver Mensaje

buenos días,
la semana pasada inicié el proceso de liberación de mi iphone 4s.
pasadas las 72 h., tal como me dijeron, conecté el iphone a iTunes con la tarjeta de otro operador (vodafone) vara verificar la liberación.

el caso es que iTunes no me dió ningún mensaje de activación, pero si que el iphone reconoce la tarjeta de vodafone.

el problema es que no consiguo llamar a través de esa tarjeta (no da señal y comunica) para verificar que está libre, y cuando vuelvo a poner mi tarjeta de orange el teléfono se queda bloqueado.

me ha pasado dos veces, teniendo que llamar a soporte técnico de orange para que sea desbloqueado.

es normal que no pueda usar otra tarjeta para comprobar la liberación?
y es normal que al volver a poner mi tarjeta de orange el iphone se quede bloqueado?

gracias de antemano por vuestra atención





Hola djtal, bienvenid@ al foro

Para comprobar el estado de la liberación del terminal, pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei del iphone

Saludos.
elultimodelafil
No aplicable

Hola: A mi me pasa exactamente lo mismo. He enviado el fax y me dijeron que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo. Ya han pasado 4 días y nadie me ha dicho nada. Agradecería que me dierais información. Muy descontenta de la atención al cliente.
Parece que nos vamos añadiendo a este hilo más miembros de los damnificados por tener un Iphone. He cumplido el compromiso de permanencia, tengo la línea activa, he llamado al 2286, al 902... he esperado las 72 horas preceptivas, tengo el iphone actualizado a la última versión IOS 6.1.3, lo enchufo al Itunes con una SIM de otro operador, y...no funciona. Si alguno de los moderadores puede echarme una mano, les envío por privado los datos de la línea. Saludos
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, elultimodelafila. ¡Bienvenid@ al foro! Yo lo reviso :) Necesito que me pases por privado el nombre del titular, dni, número de teléfono y número de Imei. Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, raulmarta1,:) Ten en cuenta que el iPhone tiene un compromiso adicional y al solicitar la liberación del teléfono (o la baja de la línea) se carga la penalización por el compromiso en vigor. Al tramitar el pedido por el que se adquiere este móvil se informa de las condiciones y compromisos que tiene asociados. Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable

Hola maneljr

Tu iphone se encuentra correctamente liberado, para evitar que se bloquee cuando pones una tarjeta de otra compañía debes hacer una copia de seguridad en primer lugar para guardar los datos de tu teléfono y luego restablecer los valores de fábrica con la tarjeta de la otra compañía dentro, una vez que hayas finalizado recupera los datos para dejarlo tal y como lo tenías

Saludos.
juagars
No aplicable

Hola,


Soy cliente de Orange y he pedido la liberación del Iphone 4s en el 2286, tras haber finalizado el periodo de permanencia.
He oído que hay muchos problemas al gestionar las liberaciones en el 2286, ¿ podríais informarme a cerca del estado de la mía?


saludos,