Hola, Mariajose, Necesito que me pases los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y línea asociada) y el IMEI del terminal. Un saludo.
A mí también me deberían de haber llamado y nada, a ver si por aqui me podéis ayudar, ya que al 902 me gasté cerca de 6€ para nada porque ni me llaman (menos mal que me iban a llamar en 48h maximo) , por twitter me ignoráis, a ver si por aqui soluciono algo...
Te he mandado todos los datos que me has pedido por mp. Espero tu respuesta.
Hola, Mariajose, Necesito que me pases los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y línea asociada) y el IMEI del terminal. Un saludo.
Buenos días Mariajose, En estos momentos no hay ninguna petición en curso, por tanto, debes contactar con mis compañeros y solicitarla. NO se ha producido el cobro de los gastos, así que no podemos reclamarlo. Un saludo.
Te he mandado todos los datos que me has pedido por mp. Espero tu respuesta.
los gastos de haber llamado al 902 son del mes pasado. Como ya te digo llevo bastante tiempo esperando a que me llaméis y encima tengo que llamar otra vez...
Buenos días Mariajose, En estos momentos no hay ninguna petición en curso, por tanto, debes contactar con mis compañeros y solicitarla. NO se ha producido el cobro de los gastos, así que no podemos reclamarlo. Un saludo.
Me refiero a los gastos de gestión de la liberación Mariajose, no a las llamadas. Un saludo.
los gastos de haber llamado al 902 son del mes pasado. Como ya te digo llevo bastante tiempo esperando a que me llaméis y encima tengo que llamar otra vez...
Acabo de llamar al 902 y después de 12 minutos nada... El mes pasado 6€ y ahora 5,75€ sin iva, muy bien!
Este post se llama "no me liberan el iphone 902.." Ese es mi problema, por eso escribo y pido ayuda desde aquí, si me lo hubieseis liberado no escribiría aquí xD
Me refiero a los gastos de gestión de la liberación Mariajose, no a las llamadas. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?