cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Carmen_móviles
No aplicable

Hola :) Como te decía necesito el Imei del teléfono que querías liberar. Sin este dato o puedo hacer las comproaciones. Envíamelo, echo un vistazo y te cuento. Un saludo.







Cita Iniciado por juagars
Ver Mensaje

Hola,


Soy cliente de Orange y he pedido la liberación del Iphone 4s en el 2286, tras haber finalizado el periodo de permanencia.
He oído que hay muchos problemas al gestionar las liberaciones en el 2286, ¿ podríais informarme a cerca del estado de la mía?


saludos,




Hola juagars y bienvendid@ al foro

No tiene por qué haber ningún problema para liberar tu Iphone pero si quieres, pásame tus datos y el IMEI del móvil por privado y lo miro
Carmen_móviles
No aplicable

Hola. He recibido el Imei y te he enviado un privado solicitándote más información. Saludos.
franCUENCA
No aplicable

Hola, Akirahim, Cuando se ha sustituido el terminal es necesario asociar el nuevo Imei a la línea para poder liberar el teléfono. Para ello hay que enviar un fax con la documentación que mis compañeros te dijeran y al número que te facilitaran. Por lo que dices entiendo que ya has enviado todo y no sabes nada al respecto. ¿Cuando lo enviaste? Si la entrada de la documentación ya se ha registrado en nuestros sistemas, desde aquí puedo tratar de ver cómo va la gestión. Solo me tienes que enviar un privado con el nombre del titular de la línea, el dni/cif y el número de teléfono. Un saludo.
Poned por favor el número de fax y que hay que mandar concretamente despues de que te lo cambien en una reparación para poder liberarlo. Ya que llevo mas de 5 llamadas al famoso 902 y no me lo han sabido explicar o yo no me he enterado muy bien. Gracias.







Cita Iniciado por juagars
Ver Mensaje

Hola,


Soy cliente de Orange y he pedido la liberación del Iphone 4s en el 2286, tras haber finalizado el periodo de permanencia.
He oído que hay muchos problemas al gestionar las liberaciones en el 2286, ¿ podríais informarme a cerca del estado de la mía?


saludos,





Hola juagars,

Tu Iphone solamente está pendiente de sincronizar por lo que conéctalo con una tarjeta de otro operador a un pc donde tengas la última versión de Itunes instalada y conexión a internet por cable y el teléfono, al sincronizarse, quedará listo y libre
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, franCUENCA, El número de fax al que debes enviar la documentación corresponde a un departamento interno por lo que desde aquí no podría facilitartelo. Los compañeros del departamento de liberaciones tendrían que informarte del número de fax y de la documentación a enviar. Un saludo.
lumupe
Nuevo Solucionador

Hola, si no estoy mal informado, a partir de 12 meses de obtener el movil, por ley estan obligadas las operadoras a liberar el terminal, independientemente de el compromiso de permanencia que se haya pactado.

Es cierto??

Saludos
chovero
No aplicable

Muy buenas, los del 902878099 me han dicho que no me pueden liberar los móviles de mi empresa aún cobrandome los 9 € de rigor por línea, porque ha pasado demasiado tiempo desde que me di de baja de orange. ¿Se puede hacer de alguna otra forma? Gracias
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, lumupe,

La liberación del terminal lo puedes solicitar incluso al día siguiente de adquirir el terminal, pero uno de los motivos por el que se incumple el compromiso de permanencia en operador, por lo que si está vigente se incumpliría.

Un saludo.
lumupe
Nuevo Solucionador







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, lumupe,

La liberación del terminal lo puedes solicitar incluso al día siguiente de adquirir el terminal, pero uno de los motivos por el que se incumple el compromiso de permanencia en operador, por lo que si está vigente se incumpliría.

Un saludo.




Hola, gracias por la respuesta, tenia entendido que tras un año el terminal podia ser desbloqueado sin penalizacion, siempre que continuase el compromiso de permanencia de la linea contratado.

saludos