cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
masolervalles
No aplicable







Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, masolervalles,





Si la línea ya está dada de baja, no es posible solicityar la liberación.

Un saludo.





Pero entonces...que puedo hacer con mi iPhone? No lo puedo volver a usar nunca más???
El número sigue activo pero no en Orange, en otro operador...
mikelson
No aplicable

Hola, yo solicité la liberación de mi iPhone 4S antes de realizar la portabilidad a otra operadora y me dijeron se había realizado correctamente y ahora estoy con otra operadora y me encuentro que no funciona!! ¿Como hago que funcione? Si me dijeron que lo habían liberado!!!
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, mikelson,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso lo ocurrido.

Un saludo.
icordera
No aplicable

Hola: A mi me pasa exactamente lo mismo. He enviado el fax y me dijeron que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo. Ya han pasado 4 días y nadie me ha dicho nada. Agradecería que me dierais información. Muy descontenta de la atención al cliente.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola: A mi me pasa exactamente lo mismo. He enviado el fax y me dijeron que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo. Ya han pasado 4 días y nadie me ha dicho nada. Agradecería que me dierais información. Muy descontenta de la atención al cliente.
Hola, icordera, Bienvenid@ al Foro! :D. Qué te parece si me pasas por privado los datos del titular (nombre y apellidos, dni y línea asociada al terminal) y el IMEI del Iphone a liberar para revisar el estado? Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, mikelson,

No puedo reclamar la liberación, te paso un privado con los motivos.

Un saludo.
Sasy1985
No aplicable

Llevo esperando una respuesta por parte de Orange desde hace más de diez días y la liberación del terminal más de 20... En este foro me dijo una persona que me podía ayudar la he mandado más de 3 emails y no me ha respondido a ninguno...
vamos q esto es como tirar el dinero, he pagado una liberación de un terminal y no me han hecho más que hacer perder mi tiempo...
Sasy1985
No aplicable

Alguien me puede ayudar con mi incidencia...

sigo sin poder liberar mi móvil y de esto ya hace más de 15 días...


Gracias.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, Sasy1985,

Desde el departamento de liberación me han confirmado que ya puedes sincronizar con iTunes para liberar tu iPhone. Confírmame si todo está correcto .

Saludos.
Mariajose
Nuevo

A mí también me deberían de haber llamado y nada, a ver si por aqui me podéis ayudar, ya que al 902 me gasté cerca de 6€ para nada porque ni me llaman (menos mal que me iban a llamar en 48h maximo) , por twitter me ignoráis, a ver si por aqui soluciono algo...