Buenos días,
La semana pasada me puse en contacto con el 2286 para solicitar la liberar mi terminal, ya que cumplía los requisitos para poderlo hacer.
La persona que me atendió me indico que en 72 horas conectara mi iphone al itunes con una tarjeta de otro operador y que procediera a sincronizarlo. Hace mas de una semana que realice el tramite he llamado en varias ocasiones y me informan de diferentes procesos unos dicen que debo restaurarlo, otros que debo sincronizarlo... vamos que el departamento no tiene muy cloro ni lo que debo hacer... y que cada uno te cuenta la película de una manera diferente... Me niego a volver a llamar para perder más dinero y mi tiempo y que no me solucionen nada.
Necesito solucionar este problema cuanto antes, puesto que voy a partir por motivos profesionales a Francia por un tiempo ilimitado y me gustaría usarlo allí. Estoy viendo que el tiempo se pasa y no he conseguido solucionarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?