cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Rammper
No aplicable

Hoy 24 de julio he abierto un tema nuevo exponiendo mi problema y lo han borrado...

Saludos
Aixbor
Nuevo

Hola!!desde ayer tengo mi movil liberalizado!!y no es gracias a orange!fui a apple de nuevo contando la historia q cuenta orange!!me dijo q eso era mentira que ellos no dan claves q ellos venden los iphone y q las compañias son las q las bloquea para su uso con ellas..le dije al chico si me podia hacer un escrito con la informacion q el me decia xqkeria ir al ocu y el chico me dijo q si!pero q igualmente queria ver en q estado salia mi liberacion de movil..miro y le salia en proceso!asi q me dijo lo mismo hay suerte!!trae q lo conecto al itunes le deje tarjeta de mi mujer q es movistar y chachan ya estabaaa!!asi q os aconsejo q vayais a apple para q miren estado liberacion!si esta en proceso q lo hagan ellos...y si no esta en proceso es lo de siempre..q orange ha pasado de hacer nada asegurandose una factura ese mes!
KameiPhone
No aplicable

Hola a todos

Se que hay muchos hilos sobre este tema pero no veo que ninguno se ajuste bien a lo que busco.

Tengo una linea con Orange con un iPhone 4 asociado a la linea.
El teléfono lo cogí por contrato con Orange al cual le queda solamente un mes de permanencia.
Mi intención es liberar mi iPhone4 ahora para cuando acabe mi permanencia poder decidir si sigo en la compañía o me cambio a otro operador.

Por lo que he leído en otros hilos parece que ademas de los 9€ por liberar el terminal me van a cobrar la penalización de finalización del contrato, que a falta de un mes es la misma penalización que a falta de 4 meses ya que Orange trabaja por franjas.

¿Podría algún moderador de Orange de este foro explicarme bien que características atañen a mi situación? ¿Se me cobraría la penalización de permanencia incluso teniendo en mente cumplir con mi contrato integro?
¿Donde debo llamar? ¿Me debería esperar mejor a la finalización del contrato? ¿Cuanto tiempo tarda la liberación (por si decido cambiarme de compañía)?

La verdad es que cobrar por todas estas cosas me parece un robo, cuando a falta de un mes de la finalización de mi contrato ya he pagado el teléfono por lo menos dos veces.
Ahora que Movistar y Vodafone han dejado de financiar los terminales parece que nos quieren cobrar el teléfono dos veces, pero realmente cuando te lo cobran dos veces (o más) es en la financiación.

Espero ansioso una respuesta.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo
robange
No aplicable

Hoy se cumplen 15 días desde que solicité la primera liberación.

Ayer volví a llamar al 2286 y después de cabreos varios, harto de tantas mentiras que decian, solicité la referencia de todas mis llamadas e incidencias abiertas, además les pedí acceso a todas las grabaciones de acuerdo a la LOPD, puesto que iba a iniciar el proceso judicial pertinente.

El agente me dijo que iba a solicitar "de nuevo" la liberación a Apple por si hubieron "problemas" con la otra....je je

Y tachan..... ¡MAGIA!

Hoy se ha liberado mi iPhone.

¡¡HASTA NUNCA ORANGE!!

Suerte a todos!
valentinramosge
No aplicable

Bueno...x lo q veo la liberacion de un iphone es un caos!!
Yo tambien he pedido la liberalizacion de mi iphone cuando ya no tiene permanencia con orange,pedi liberarlo el lunes dia 16 me comentaron ellos q en 72h ya estaria,me llamaron el dia 20 segun ellos para darme los pasos a seguir para liberar movil,me comentan q lo enchufe a itunes con otro operador...hago todo lo q me piden y nada!!me dicen q vaya a apple q sera problema de ellos con los codigos,voy a apple me dicen q ellos no hacen nada q esto es orange!asi q vuelvo a llamar y me dicen q me espere otras 72h q van a solicitar de nuevo las claves a apple!!yo creo q me estan mareando:xq para q piden de nuevo las claves si ya las teniais?...para ser la unica compañia q no deja liberarlos x nuestra cuenta solo atreves de ellos deberias de ser mas eficaces!xq ahora me encuentro con una compañia q no me interesa y con un movil q no me sirve de nada!espero q alguien me de una solucion!


Aixbor,

Como habrás visto en mis mesajes todos estamos en las mismas. Orange dice que o se han perdido los datos que han enviado a Apple o que Apple tiene mucho trabajo y por eso están tardando más de la cuenta o los datos se han perdido una vez que Apple los estaba reenviando a Orange.

La movida es que uno llama al 470 y le dicen que llame al 2286 ese de los cojones. Allí te dicen que el problema es de Apple y en Apple te dicen que ellos ni liberan ni bloquean terminales que todo es cosa de Orange. Según me ha dicho Apple es que ellos solamente pueden comprobar si el móvil ya está liberado por Orange o no, que ellos ni mandan datos ni reciben datos ni nada.

Orange, por supuesto, dice que todo está en manos de Apple.

No se las veces que he llamado a Orange al 470 y al 2286 y a Apple. El 470 me dice que llame 2286 (pagando) y 2286 me dice que es culpa de Apple. Apple me dice que ellos ni pinchan ni cortan.

Abrí una incidencia con Orange xq depués de 10 días de pedir la liberación (7 más de los dicen que va a tardar) nadie se había puesto en contacto conmigo. 10 días después de abrir la incidencia, vuelvo a llamar 470 y me dicen que la incidencia está siendo tramitada y en 2286 que ellos no saben nada de ninguna incidencia pero que van a solicitar otra vez la liberación. Los 3 días ya han vuelto a pasar.

Me dijeron en el 2286 que en 3 días se pondrían en contacto conmigo para comunicarme que esa liberación ya estaba lista y que solo tenía que enchufar el Iphone con otra SIM para que se hiciera efectivo.

Eso, lo podía haber dicho antes ... para no tener que pedir favores a nadie que luego no dan sus frutos ...

Por otro lado ... aqui estoy ... esperando. Otra vez.

Voy a llamar al puto 2286 otra vez.

A ver que pasa esta vez.

Y si, me están censurando los mensajes.
valentinramosge
No aplicable

Pues sí. Acabo de llamar al 2286 este.

Me dicen que hoy se cumplen los 3 días desde que se solicitó por segunda vez la liberación. Así que, "a partir de hoy EN ADELANTE la liberación DEBERÍA estar lista".

Que intente liberar el teléfono de todas formas aunque a ellos no les conste que la liberación esté ya lista POR SI ACASO.

Que lo sienten mucho, pero que yo puedo hacer es EJERCITAR MI PACIENCIA y llamar al 2286 CUANTAS VECES HAGA FALTA
Aixbor
Nuevo

[QUOTE=valentinramosgea;141984]Pues sí. Acabo de llamar al 2286 este.

Me dicen que hoy se cumplen los 3 días desde que se solicitó por segunda vez la liberación. Así que, "a partir de hoy EN ADELANTE la liberación DEBERÍA estar lista".

Que intente liberar el teléfono de todas formas aunque a ellos no les conste que la liberación esté ya lista POR SI ACASO.

Que lo sienten mucho, pero que yo puedo hacer es EJERCITAR MI PACIENCIA y llamar al 2286 CUANTAS VECES HAGA FALTA[/QUOT

Uff!!espero q tengas suerte!!si tuvieras un apple cerca te aconsejaria q te acercaras mas q nada xq ellos suelen ser serios!a mi me iban a hacer un escrito conforme ellos no hacen nada de liberacion!lo q esta claro es q orange son mentirosos y nada de eficaces!
Aixbor
Nuevo

Vaya con orange...mirar la ultima...resultan q me liberan el movil y ayer me llega un mensaje diciendo q por no cumplir periodo de permanencia se me cargara 170e!llamo con enfado monumental y me dicen q lo siente q es error del sistema y xq me marcho de la compañia q ellos me ofrecen descuentos....les dije q no keria nada con ellos!!he hablado con mas gente y resulta q no soy el unico con este mensajito!!de verdad,no entiendo ya si me toman el pelo,me estan vacilando o si realmente son tan incompetentes!!pero esta claro q yo no piso esta compañia nunca mas!!prefuero comunicarmr x señales de humo q antes de ser de orange!
ffvamp69
No aplicable

referente a el mensaje que dices,resulta que ayer lei una noticia....parece ser que yoigo a denunciado a orange y movistar por precisamente mensajes como el tuyo que cuando alguien hace una portavilidad envian mensajes diciendo que te penalizan o que llames a tal numero y te marean,como para asustarte y que anules esa portavilidad y asi no pierden el cliente.....
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/2913/ECONOMIA-Y-EMPRESAS/Yoigo-denuncia-a-Movistar-y-Orange-p...
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola KameiPhone, 😉

Para liberar tu iPhone tienes que ponerte en contacto con el 2286 (horario de lunes a viernes de 9 a 22horas), esta llamada tiene un coste de 0.5€ + 0.15€ por llamada.

La liberación tiene un cargo de 9€ y si aun tienes compromiso de permanencia se generaría la penalización que te corresponde por el tiempo que te quede de cumplir.Una vez que la liberación se solicita en 72h tendrías tu iPhone liberado

La fecha exacta en la que termina tu compromiso, la puedes ver dentro de tu área de cliente. Si quieres desde el foro te lo puedo mirar pero necesito que me envíes tus datos (nombre,apellidos,Dni del titular y nº de teléfono) por mensaje privado.

Un saludo