Bueno...x lo q veo la liberacion de un iphone es un caos!! Yo tambien he pedido la liberalizacion de mi iphone cuando ya no tiene permanencia con orange,pedi liberarlo el lunes dia 16 me comentaron ellos q en 72h ya estaria,me llamaron el dia 20 segun ellos para darme los pasos a seguir para liberar movil,me comentan q lo enchufe a itunes con otro operador...hago todo lo q me piden y nada!!me dicen q vaya a apple q sera problema de ellos con los codigos,voy a apple me dicen q ellos no hacen nada q esto es orange!asi q vuelvo a llamar y me dicen q me espere otras 72h q van a solicitar de nuevo las claves a apple!!yo creo q me estan mareando:xq para q piden de nuevo las claves si ya las teniais?...para ser la unica compañia q no deja liberarlos x nuestra cuenta solo atreves de ellos deberias de ser mas eficaces!xq ahora me encuentro con una compañia q no me interesa y con un movil q no me sirve de nada!espero q alguien me de una solucion! |
Aixbor,
Como habrás visto en mis mesajes todos estamos en las mismas. Orange dice que o se han perdido los datos que han enviado a Apple o que Apple tiene mucho trabajo y por eso están tardando más de la cuenta o los datos se han perdido una vez que Apple los estaba reenviando a Orange.
La movida es que uno llama al 470 y le dicen que llame al 2286 ese de los cojones. Allí te dicen que el problema es de Apple y en Apple te dicen que ellos ni liberan ni bloquean terminales que todo es cosa de Orange. Según me ha dicho Apple es que ellos solamente pueden comprobar si el móvil ya está liberado por Orange o no, que ellos ni mandan datos ni reciben datos ni nada.
Orange, por supuesto, dice que todo está en manos de Apple.
No se las veces que he llamado a Orange al 470 y al 2286 y a Apple. El 470 me dice que llame 2286 (pagando) y 2286 me dice que es culpa de Apple. Apple me dice que ellos ni pinchan ni cortan.
Abrí una incidencia con Orange xq depués de 10 días de pedir la liberación (7 más de los dicen que va a tardar) nadie se había puesto en contacto conmigo. 10 días después de abrir la incidencia, vuelvo a llamar 470 y me dicen que la incidencia está siendo tramitada y en 2286 que ellos no saben nada de ninguna incidencia pero que van a solicitar otra vez la liberación. Los 3 días ya han vuelto a pasar.
Me dijeron en el 2286 que en 3 días se pondrían en contacto conmigo para comunicarme que esa liberación ya estaba lista y que solo tenía que enchufar el Iphone con otra SIM para que se hiciera efectivo.
Eso, lo podía haber dicho antes ... para no tener que pedir favores a nadie que luego no dan sus frutos ...
Por otro lado ... aqui estoy ... esperando. Otra vez.
Voy a llamar al puto 2286 otra vez.
A ver que pasa esta vez.
Y si, me están censurando los mensajes.