MODESTAMENTE ESA ES LA RESPUESTA QUE TE HAN HECHO APRENDER COMO MODERADOR,COMERCIAL O COMO QUIERAS LLAMARLO DE ORANGE.
No es que eso sea mentira,simplemente vamos a decir que esta incorrectamenta y politicamente mal expresado...a quien pretendes engañar con esa politica de echar las culpas a los demas...
NO SERA CIERTO QUE LA UNI8OM EUROPEA NOS PEGO UN TIRON DE OREJAS POR EL TEMA DE LA LIBERALIZACION DEL ESPACIO RADIOELECTRICO , DE LAS TELECOMUNICACIONES O MERCADO DE LA TELEFONIA...LOS MOVILES APPLE NO LOS LIBERAIS PQ NO OS DA LA GANA A VOSOTROS,CIERTAMENTE SOIS VOSOTROS LOS QUE BLOQUEAIS EL TERMINAL Y,,,ADEMAS NO TENGO PQ DARTE MAS EXPLICASCIONES DE ALGO OBVIO DE LO QUE TENGO PRUEBAS,SE POR MI TRABAJO Y NO TENGO NI PQ INFORMAR NI FORMAR A UN DELEGADO DE VENTAS ORANGE
GRACIAS...PERO NO INTENTES ENGAÑAR A NADIE
Hola, iPhoneeHuelva,
Desde luego no se que es lo que te habrá comentado este supervisor de apple :confused: con el que dices que has hablado, pero te puedo asegurar que todos los teléfonos de la marca de Cupertino que se venden por las operadoras están bloqueados para ser utilizados solamente por tarjetas sim pertenecientes a la operadora de origen. 😛
En un teléfono normal se puede liberar este bloqueo poniendo un código mediante una secuencia que te facilita la operadora, pero el caso de los iPhones es completamente diferente y el desbloqueo de la operadora lo tiene que proporcionar apple bajo petición expresa (ahora si) de la operadora de origen, ahora... ¿que es lo que ocurre en algunas ocasiones para que los teléfonos pasadas las 72 horas no se desbloqueen? La respuesta es bien sencilla: Cuando la operadora pasa los datos a apple para que levante el bloqueo que tiene, apple no lo hace. Esto puede deberse en un error al transferir el archivo con los datos del teléfono a liberar o a que simplemente debido a la carga de trabajo que supone algunos terminales queden pendientes de desbloquear.
En algunas otras ocasiones si que está gestionado el desbloqueo del teléfono pero da error al restaurarlo con el iTunes y hay que forzar el desbloqueo sin restaurarlo porque no hay que olvidar que el proceso para desbloquearlo no requiere inicialmente que se ponga una tarjeta de otro operador.
Esta información está mas que trillada en distintos hilos de este foro y cuando ocurre algo con la liberación se arregla mediante las incidencias que abrimos a diario. Para nada Orange retrasa las liberaciones deliberadamente, incluso hay miles de casos de ex-clientes que solicitaron la liberación antes de portar el número a otra compañía y tras comprobar que no estaba liberado nos han escrito para solucionarlo cuando ya no tienen el teléfono con Orange. En estos casos también procedemos a pedir nuevamente por incidencia a apple la liberación del teléfono y finalmente se libera.
Queda en el criterio de cada uno pensar lo que quiera, pero la realidad es que las liberaciones de iPhones se hacen todas (de una forma u otra) si se cumplen las condiciones cuando se solicita. 🙂
Un saludo. |