cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
KameiPhone
No aplicable

Hola Nuria!
Gracias por contestar.

Entonces creo que me esperaré a que me termine el contrato, confiando en que el servicio de liberación tarde como máximo las 72h que me comentas, y no me de ningún problema, ya que veo en este foro que muchísima gente tiene problemas liberando su iPhone.

Pagar la misma penalización por no irme de la operadora no me parece justo. Ni tampoco me parece justo pagar la penalización cuando restan 30 días a cuando restan 120 días...
Pero en fin, así es como están hechas las cosas.

Me esperaré 30 días, y en cuanto pueda me cambio a otra compañía.
Un saludo
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, valentinramosgea, 😮

A ver ... he hablado Apple Care al 902 151 920 para ver si había recibido o no la información que vosotros tenéis que mandarle. Por agililarlo todo un poco.

Ellos me dicen que los Iphones salen de fábrica libres y que ellos ni bloquean ni desbloquean terminales. Me comentan que están hartos de que las compañías Orange, Movistar y Vodafone les digan a sus clientes que Apple tiene que liberar sus terminales.

Me dicen que sois vosotros los que liberáis los terminales.

Así que, os pido por favor, que de una vez por todas liberéis mi terminal.
Espero buenas noticias tuyas en breve.

El día 24/07/2012 se ha vuelto a solicitar a Apple la liberación de tu terminal, espera hasta el lunes, y sincronizas el terminal con el iTunes para que se liberalice. 😉

Un saludo.
ffvamp69
No aplicable

yo solo puedo decir.......que casualidad que todo el mundo tiene el mismo problema con la liberacion,yo creo que es culpa de apple que quiere fastidiar a todos los que no hemos comprado el iphone a ellos directamente,jajajjajajajjajajajaj!!!!!!!!!!
valentinramosge
No aplicable

Hoy se cumplen 15 días desde que solicité la primera liberación.

Ayer volví a llamar al 2286 y después de cabreos varios, harto de tantas mentiras que decian, solicité la referencia de todas mis llamadas e incidencias abiertas, además les pedí acceso a todas las grabaciones de acuerdo a la LOPD, puesto que iba a iniciar el proceso judicial pertinente.

El agente me dijo que iba a solicitar "de nuevo" la liberación a Apple por si hubieron "problemas" con la otra....je je

Y tachan..... ¡MAGIA!

Hoy se ha liberado mi iPhone.

¡¡HASTA NUNCA ORANGE!!

Suerte a todos!

pues lo voy a intentar ... pediste las grabaciones asi como asi o q?
jgg3214
No aplicable

Vaya con orange...mirar la ultima...resultan q me liberan el movil y ayer me llega un mensaje diciendo q por no cumplir periodo de permanencia se me cargara 170e!llamo con enfado monumental y me dicen q lo siente q es error del sistema y xq me marcho de la compañia q ellos me ofrecen descuentos....les dije q no keria nada con ellos!!he hablado con mas gente y resulta q no soy el unico con este mensajito!!de verdad,no entiendo ya si me toman el pelo,me estan vacilando o si realmente son tan incompetentes!!pero esta claro q yo no piso esta compañia nunca mas!!prefuero comunicarmr x señales de humo q antes de ser de orange!

BINGO!

Tranquilo... a mi también me enviaron el mensajito diciendo que tenía que pagar 170 euros por no cumplir la permanencia (y eso que se me había acabado hacía semanas).
Esta visto que Orange coacciona a sus clientes de dos maneras: con el mensaje de los 170 euros y, sobretodo, con su negativa de liberarte el iPHone (negativa encubierta, ya que ellos te dicen que esta liberado y no es así).

Impresentables!!!!
jgg3214
No aplicable

Hola Nuria!
Gracias por contestar.

Entonces creo que me esperaré a que me termine el contrato, confiando en que el servicio de liberación tarde como máximo las 72h que me comentas, y no me de ningún problema, ya que veo en este foro que muchísima gente tiene problemas liberando su iPhone.

Pagar la misma penalización por no irme de la operadora no me parece justo. Ni tampoco me parece justo pagar la penalización cuando restan 30 días a cuando restan 120 días...
Pero en fin, así es como están hechas las cosas.

Me esperaré 30 días, y en cuanto pueda me cambio a otra compañía.
Un saludo

Si lo vas a liberar... ponle una vela a algún santo... Hazlo con tiempo, porque la liberación del Iphone es un cachondeo en Orange. Te van a marear y a dejar sin teléfono durante dias (en el mejor de los casos, hay gente por aquí que lleva semanas intentando liberar su iPhone). Preparate para llamar varias veces al 2286 con su correspondiente coste de 0'5 euros la llamada.

Suerte!
KameiPhone
No aplicable

Hola jgg3214

Yo solo conozco a una persona que pidió la liberacion y no tuvo ningun problema.
Tambien supongo que no todos los que piden una portabilidad pasaran por este foro, por aqui solo pasaran los que les dio algun problema y usan el foro para solucionarlo.

¿Que sois muchos por aqui? Si, demasiado para mi parecer, pero creo que habra muchos otros a los que no les habrá dado ningun problema.

Yo en cuanto llame al teléfono de liberaciones de iPhone entraré aqui y os contaré mi experiencia, sea buena o mala.
Por si acaso voy a poner la velas que me dices.... 😉

Y ya que estoy, tengo un mensajito para los desarrolladores de esta web. Por favor, a la hora de responder un mensaje, poner debajo la lista de mensajes ya escritos, ya que si mientras escribes quieres hacer referencia a algo anteriormente escrito o quieres releer algo a lo que contestar.... no puedes. Y viene realmente bien.
Actualizar el foro por favor.

Un saludo a todos!!
noahvi
No aplicable

MODESTAMENTE ESA ES LA RESPUESTA QUE TE HAN HECHO APRENDER COMO MODERADOR,COMERCIAL O COMO QUIERAS LLAMARLO DE ORANGE.
No es que eso sea mentira,simplemente vamos a decir que esta incorrectamenta y politicamente mal expresado...a quien pretendes engañar con esa politica de echar las culpas a los demas...
NO SERA CIERTO QUE LA UNI8OM EUROPEA NOS PEGO UN TIRON DE OREJAS POR EL TEMA DE LA LIBERALIZACION DEL ESPACIO RADIOELECTRICO , DE LAS TELECOMUNICACIONES O MERCADO DE LA TELEFONIA...LOS MOVILES APPLE NO LOS LIBERAIS PQ NO OS DA LA GANA A VOSOTROS,CIERTAMENTE SOIS VOSOTROS LOS QUE BLOQUEAIS EL TERMINAL Y,,,ADEMAS NO TENGO PQ DARTE MAS EXPLICASCIONES DE ALGO OBVIO DE LO QUE TENGO PRUEBAS,SE POR MI TRABAJO Y NO TENGO NI PQ INFORMAR NI FORMAR A UN DELEGADO DE VENTAS ORANGE
GRACIAS...PERO NO INTENTES ENGAÑAR A NADIE

Hola, iPhoneeHuelva,

Desde luego no se que es lo que te habrá comentado este supervisor de apple :confused: con el que dices que has hablado, pero te puedo asegurar que todos los teléfonos de la marca de Cupertino que se venden por las operadoras están bloqueados para ser utilizados solamente por tarjetas sim pertenecientes a la operadora de origen. 😛

En un teléfono normal se puede liberar este bloqueo poniendo un código mediante una secuencia que te facilita la operadora, pero el caso de los iPhones es completamente diferente y el desbloqueo de la operadora lo tiene que proporcionar apple bajo petición expresa (ahora si) de la operadora de origen, ahora... ¿que es lo que ocurre en algunas ocasiones para que los teléfonos pasadas las 72 horas no se desbloqueen? La respuesta es bien sencilla:
Cuando la operadora pasa los datos a apple para que levante el bloqueo que tiene, apple no lo hace. Esto puede deberse en un error al transferir el archivo con los datos del teléfono a liberar o a que simplemente debido a la carga de trabajo que supone algunos terminales queden pendientes de desbloquear.

En algunas otras ocasiones si que está gestionado el desbloqueo del teléfono pero da error al restaurarlo con el iTunes y hay que forzar el desbloqueo sin restaurarlo porque no hay que olvidar que el proceso para desbloquearlo no requiere inicialmente que se ponga una tarjeta de otro operador.

Esta información está mas que trillada en distintos hilos de este foro y cuando ocurre algo con la liberación se arregla mediante las incidencias que abrimos a diario. Para nada Orange retrasa las liberaciones deliberadamente, incluso hay miles de casos de ex-clientes que solicitaron la liberación antes de portar el número a otra compañía y tras comprobar que no estaba liberado nos han escrito para solucionarlo cuando ya no tienen el teléfono con Orange. En estos casos también procedemos a pedir nuevamente por incidencia a apple la liberación del teléfono y finalmente se libera.

Queda en el criterio de cada uno pensar lo que quiera, pero la realidad es que las liberaciones de iPhones se hacen todas (de una forma u otra) si se cumplen las condiciones cuando se solicita. 🙂

Un saludo.
valentinramosge
No aplicable

Hoy mismo tengo el móvil liberado.

Llamé a APPLE y me dijeron que aunque Orange no me lo hubiera comunicado ya estaba disponible la instalación de la actualización a través de Itunes.

La incidencia que le puse a Orange, no se ha resuelto. A mí no me han llamado para contarme nada. Ni mail. Ni mensaje.

He llamado al 2286 unas 9 veces. Y siempre me han dicho que tenga paciencia. Nada más.

En el foro, los moderadores han sido amables pero no han conseguido hacer absolutamente nada por mí. Las cosas como son.

4 veces han se ha solitado esa liberación a Apple, según Orange.

Gracias a todos por el apoyo emocional.

En cuanto la cosa esté tramitada le van a dar por culo a Orange para siempre.

Si queréis algo, mandadme un privado.
Rammper
No aplicable

Hola,

Hoy 27 de julio me han llamado de Orange para decirme que mi iPhone ya estaba liberado.

Lo he probado con una sim de otro operador y FUNCIONA!!!

Muchísimas gracias a Orange y espero que los que estáis esperando lo consigáis pronto

Saludos