Bienvenid@ al foro FRANM,
Hola escribo aquí con el mismo problema que el resto de gente, pedí el día 16/07/2012 la liberación de mi terminal, después de estar mas de una hora en espera para que me atendieran en el 2286, por fin me atendieron y me dijeron que en 72 horas recibiría un sms. Al lunes siguiente de mi primera llamada osea ya había pasado una semana vuelvo a llamar al 2286 y le pregunto al señor que me atendió y me dice que esta pendiente, que lo de las 72 horas es ostentativo...pues nada a seguir esperando. Ya son mas de dos semanas y hoy he vuelto a llamar y ahora me atendió una señorita, a la cual le he contado mi odisea y lo único que me ha dicho es que son fechas que se dan pero que no tiene porque cumplirse, con tono indignado para colmo, pues nada he probado a ver si por alguna causa estaba desbloqueado mi terminal y nada, naranjas de la china. ESTOY UN POCO CANSADO DE PERDER MI TIEMPO CON ESTE TIPO DE EMPRESAS A LA CUAL YO SOLO CON MIS LINEAS LE APORTO MAS DE 160 EUROS AL MES Y QUE VEO QUE NO RESPONDE LA FACTURA CON EL SERVICIO QUE ME PRESTAN, A VER SI FUERA POSIBLE QUE ALGUN ADMINN SE PONE EN CONTACTO CONMIGO Y NO PIERDO MAS MI TIEMPO Y MI DINERO GRACIAS POR ADELANTADO. :mad: |
Prueba con los pasos que indica la propia
Apple en su web (te dejo el enlace), porque por el tiempo que llevas ya tendría que estar. Es cierto que los plazos son orientativos ya que en el caso del iPhone la liberación no solo depende de Orange.
Si has seguido todos los pasos y sigue sin estar liberado, me pasas por mensaje privado estos datos: nombre, apellidos, Dni y tu nº de teléfono.
Saludos