Hola Trini! Ya pasaron mas de 72 horas desde la última petición para liberación y mi movil sigue sin liberarse. La tarjeta que le pongo es de un operador del extranjero (Suecia-Comviq) que creo que no tiene nada que ver. ¿Qué hago???
Hola, N_Par, Ya tengo respuesta a la incidencia que pasé, se ha hecho la petición de nuevo y en 72 horas puedes sincronizar con iTunes para confirmar la liberación.:) Saludos.
Hola Jorge P!! Recibí tu privado y por lo que veo tu iPhone ya está libre. :) Saludos
Buenos días. Soy nuevo en el foro, pero creo que tengo el mismo problema que todos......, no puedo liberar el iphone tras pasar las 72 horas de la solicitud realizada al 902878099. Necesitaria un poco de ayuda. Gracías.
Hola N_Par!! Para que la liberación te funcione tiene que ser un operador homologado por Apple y Comviq no esta homologado. Aquí puedes ver los operadores suecos compatibles. Saludos
Hola Trini! Ya pasaron mas de 72 horas desde la última petición para liberación y mi movil sigue sin liberarse. La tarjeta que le pongo es de un operador del extranjero (Suecia-Comviq) que creo que no tiene nada que ver. ¿Qué hago???
Hola Ponaxo!!;) Mi compañero Juan Pablo, te contestó ayer en este otro hilo. Por el buen funcionamiento del foro es mejor que no dupliques tus post. Saludos
Hola !! Saludos a todos! El Lunes 16 solicite liberar mi Iphone 4 al telefono 2286. Han pasado las 72 horas y sigo todos los pasos correctos , pero sigue sin funcionar. Podria alguien ayudar. Gracias de antemano
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?