Buenos dias Trini. Acabo de sincronizar mi mobil con iTunes pero no me ha dicho nada fuera de lo normal, ha sido una sincronización como siempre. Me parece haber leído que te tiene que poner un mensaje conforme esta liberado o seguir unas instrucciones. Si es así, no ha hecho nada todavía Me lo podeis confirmar? Tengo que hacer alguna otra cosa? Gracias
Hola, Norin, Puedes confirmar la liberación de tu iPhone sincronizando con iTunes, no queda ninguna otra gestión pendiente :). Confírmame que todo está ok. Un saludo.
Hola Norin!!;) Tienes que sincronizar tu iPhone con la microsim de otro operador que sea compatible con Apple (Movistar, Yoigo y Vodafone). Recuerda tener la última versión de iTunes instalada y solo tienes que desbloquear el iPhone y esperar unos minutos a que salga el mensaje de que estas liberado. Saludos
Buenos dias Trini. Acabo de sincronizar mi mobil con iTunes pero no me ha dicho nada fuera de lo normal, ha sido una sincronización como siempre. Me parece haber leído que te tiene que poner un mensaje conforme esta liberado o seguir unas instrucciones. Si es así, no ha hecho nada todavía Me lo podeis confirmar? Tengo que hacer alguna otra cosa? Gracias
Buenos días angelito66, Veo que ayer mis compañeros del departamento de liberaciones lo reclamó, así que debemos esperar. Recuerda seguir los pasos indicados en este hilo. Muy importante utilizar una micro de un operador NO virtual (Movistar o Vodafone) ;). Un saludo.
Buenas tardes, El 16 de abril llame al 2286 y supuestamente hicieron las gestiones para liberar un iPhone 4 16 gb. ya han pasado 72 horas y cuando se sincroniza el teléfono con el iTunes, ambos con la última versión, no hace nada de nada. Con lo cual no lo libera.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?