cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
Trini_móviles
No aplicable

Hola, Norin, Puedes confirmar la liberación de tu iPhone sincronizando con iTunes, no queda ninguna otra gestión pendiente :). Confírmame que todo está ok. Un saludo.
Norin
No aplicable

Hola, Norin, Puedes confirmar la liberación de tu iPhone sincronizando con iTunes, no queda ninguna otra gestión pendiente :). Confírmame que todo está ok. Un saludo.
Buenos dias Trini. Acabo de sincronizar mi mobil con iTunes pero no me ha dicho nada fuera de lo normal, ha sido una sincronización como siempre. Me parece haber leído que te tiene que poner un mensaje conforme esta liberado o seguir unas instrucciones. Si es así, no ha hecho nada todavía Me lo podeis confirmar? Tengo que hacer alguna otra cosa? Gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Buenos dias Trini. Acabo de sincronizar mi mobil con iTunes pero no me ha dicho nada fuera de lo normal, ha sido una sincronización como siempre. Me parece haber leído que te tiene que poner un mensaje conforme esta liberado o seguir unas instrucciones. Si es así, no ha hecho nada todavía Me lo podeis confirmar? Tengo que hacer alguna otra cosa? Gracias
Hola Norin!!;) Tienes que sincronizar tu iPhone con la microsim de otro operador que sea compatible con Apple (Movistar, Yoigo y Vodafone). Recuerda tener la última versión de iTunes instalada y solo tienes que desbloquear el iPhone y esperar unos minutos a que salga el mensaje de que estas liberado. Saludos
Trini_móviles
No aplicable

Hola, la hoz de cain, La petición de liberación de tu iPhone está hecha y sólo queda que sincronices con iTunes para confirmar el desbloqueo.:) Sigue estos pasos: - comprueba que tienes actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS. - pon la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al pc. - conecta con el pc a internet a través de cable y activa iTunes. - en tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador". Si sigues estos pasos y no te aparecen instrucciones apaga y enciende el teléfono con iTunes activado. Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, N_Par, Ya tengo respuesta a la incidencia que pasé, se ha hecho la petición de nuevo y en 72 horas puedes sincronizar con iTunes para confirmar la liberación.:) Saludos.
Jorge_P_
No aplicable

Buenos días. Soy nuevo en el foro, pero creo que tengo el mismo problema que todos......, no puedo liberar el iphone tras pasar las 72 horas de la solicitud realizada al 902878099. Necesitaria un poco de ayuda. Gracías.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Jorge P.,:) Compruebo qué sucede. Pásame por privado estos datos: nombre, apellidos, dni, número e IMEI del teléfono. Echo un vistazo y te cuento. Saludos
angelito66
Nuevo Solucionador

Buenas tardes, El 16 de abril llame al 2286 y supuestamente hicieron las gestiones para liberar un iPhone 4 16 gb. ya han pasado 72 horas y cuando se sincroniza el teléfono con el iTunes, ambos con la última versión, no hace nada de nada. Con lo cual no lo libera.
la_hoz_de_cain
No aplicable

[QUOTE=Trini_móviles;227548]Hola, la hoz de cain, La petición de liberación de tu iPhone está hecha y sólo queda que sincronices con iTunes para confirmar el desbloqueo.:) Sigue estos pasos: - comprueba que tienes actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS. - pon la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al pc. - conecta con el pc a internet a través de cable y activa iTunes. - en tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador". Si sigues estos pasos y no te aparecen instrucciones apaga y enciende el teléfono con iTunes activado. Buenas tardes, he seguido todos los pasos que me has indicado pero no me sale el script de liberación, únicamente me sale sim inválida. No sé ya lo que voy a hacer. Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas tardes, El 16 de abril llame al 2286 y supuestamente hicieron las gestiones para liberar un iPhone 4 16 gb. ya han pasado 72 horas y cuando se sincroniza el teléfono con el iTunes, ambos con la última versión, no hace nada de nada. Con lo cual no lo libera.
Buenos días angelito66, Veo que ayer mis compañeros del departamento de liberaciones lo reclamó, así que debemos esperar. Recuerda seguir los pasos indicados en este hilo. Muy importante utilizar una micro de un operador NO virtual (Movistar o Vodafone) ;). Un saludo.