Bienvenid@ al foro, miphone,:) Si me pasas un privado con tus datos (nombre completo, dni, número e IMEI del teléfono) lo reviso. Saludos.
Hola Buenos días, tengo mismo problema + de 72 horas han pasado ya, estoy sin móvil mi iPhone no se libera he seguido los pasos que me dijeron , conectar itunes y sincronizar pero nada. Por favor algún moderador que pueda ayudarme. Gracias.-
Hola, N_Par, bienvenid@ al foro,:) He pasado una incidencia para que revisen la petición de liberación de tu iPhone. Te envío el número de ésta por privado, cuando tenga más información te cuento. Saludos.
Hola, soy cliente de Orange con un iphone 4, intento liberar mi movil porque pasaré una temporada larga en el extranjero. Hace más de 72 horas de llamado al 2286 para liberar mi movil pero lo conecto al i tunes y nada de sincronizar... He llamado al telefono de atención al cliente de Orange y me dicen que figura como "liberado" pero que si sigo con el mismo problema que llame otra vez al 2286 lo cual no puedo hacer (o al menos eso es lo que me han dicho desde atención al cliente) porque estoy en el extrajero y además debo decir que me parece muy mal que me digan que vuelva a llamar allí cuando se trata de un número en el que te cobran por llamada. A ver si alguien puede ayudarme...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?