cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
miphone
No aplicable

Hola Buenos días, tengo mismo problema + de 72 horas han pasado ya, estoy sin móvil mi iPhone no se libera he seguido los pasos que me dijeron , conectar itunes y sincronizar pero nada. Por favor algún moderador que pueda ayudarme. Gracias.-
Trini_móviles
No aplicable

Hola, Norin, He pasado una incidencia para que comprueben la petición de liberacion de tu iPhone. Tienes un privado con el número. Te informo cuando tenga respuesta. Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola Buenos días, tengo mismo problema + de 72 horas han pasado ya, estoy sin móvil mi iPhone no se libera he seguido los pasos que me dijeron , conectar itunes y sincronizar pero nada. Por favor algún moderador que pueda ayudarme. Gracias.-
Bienvenid@ al foro, miphone,:) Si me pasas un privado con tus datos (nombre completo, dni, número e IMEI del teléfono) lo reviso. Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, jsalvado, Parece que tu iPhone está liberado y sólo queda que sincronices con iTunes para confirmar ésta. Confírmame que todo ok. Saludos.
Felix_Mendoza
No aplicable

Hola soy cliente de orange desde hace muchos años, me compre un iPhone 4 de orange por ebay y hace 2 semanas llamé para liberarlo. Me ofrecieron descuentos en la facturación a cambio de liberarlo y, lo acepté. El problema es que lo conecto a itunes para liberarlo y no salta ningún mensaje, por favor, alguien puede echarme una mano:confused:. Muchas gracias
la_hoz_de_cain
No aplicable

Hola, llevo como 15 días intentando liberar mi iphone 4 y despuès de numerosas llamadas al 902, que por cierto me están costando un pastón, pues nada, me están prorrogando de 72 horas en 72 y nada de nada. Me conecto a itunes con tarjeta activa de movistar, y nada. Me han abierto incidencias, pero nuuuuunca me dicen que está pasando. A ver si me podéis orientar porque esto se sale de madre. Un saludo
N_Par
No aplicable

Hola, soy cliente de Orange con un iphone 4, intento liberar mi movil porque pasaré una temporada larga en el extranjero. Hace más de 72 horas de llamado al 2286 para liberar mi movil pero lo conecto al i tunes y nada de sincronizar... He llamado al telefono de atención al cliente de Orange y me dicen que figura como "liberado" pero que si sigo con el mismo problema que llame otra vez al 2286 lo cual no puedo hacer (o al menos eso es lo que me han dicho desde atención al cliente) porque estoy en el extrajero y además debo decir que me parece muy mal que me digan que vuelva a llamar allí cuando se trata de un número en el que te cobran por llamada. A ver si alguien puede ayudarme...
dmoreno
No aplicable

Hola, soy nueva en el foro, quería pediros un privado para que me aclaréis en mi caso particular si puedo liberar un Iphone 4 y cómo hacerlo. No quiero contar aquí mi historia particular. Os agradecería me contactéis por mail ya que por teléfono no consigo ninguna respuesta. Gracias.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, chic@s, Pasadme un privado con vuestros datos personales (nombre completo, dni, número e IMEI del teléfono) y echo un vistazo.:confused: Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, soy cliente de Orange con un iphone 4, intento liberar mi movil porque pasaré una temporada larga en el extranjero. Hace más de 72 horas de llamado al 2286 para liberar mi movil pero lo conecto al i tunes y nada de sincronizar... He llamado al telefono de atención al cliente de Orange y me dicen que figura como "liberado" pero que si sigo con el mismo problema que llame otra vez al 2286 lo cual no puedo hacer (o al menos eso es lo que me han dicho desde atención al cliente) porque estoy en el extrajero y además debo decir que me parece muy mal que me digan que vuelva a llamar allí cuando se trata de un número en el que te cobran por llamada. A ver si alguien puede ayudarme...
Hola, N_Par, bienvenid@ al foro,:) He pasado una incidencia para que revisen la petición de liberación de tu iPhone. Te envío el número de ésta por privado, cuando tenga más información te cuento. Saludos.