cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
iPhoneeHuelva
No aplicable

sigo sin tener el movil desbloqueado...estando incluso registrado en apple a "mi nombre" me parece que os estais pasando ya....
Nuria_Móviles
No aplicable

Como te comentaba en el privado que te acabo de enviar, aunque tu iPhone lo has registrado en Apple no es posible solicitar la liberación porque no ha sido adquirido a través de ninguna línea Orange activada a tu nombre.:(

Saludos
iPhoneeHuelva
No aplicable

Como te comentaba en el privado que te acabo de enviar, aunque tu iPhone lo has registrado en Apple no es posible solicitar la liberación porque no ha sido adquirido a través de ninguna línea Orange activada a tu nombre.:(

Saludos


y como te digo yo..ya esta en tramites legales 🙂
si es de mi propiedad...es de mi propiedad...a mi me importa poco que penaliceis a la otra persona...pero el terminal esta en mi poder y bajo mi nombre y yo decidire la compañia que quiero utilizar no la que ustedes digais...
valentinramosge
No aplicable

A ver ... he hablado Apple Care al 902 151 920 para ver si había recibido o no la información que vosotros tenéis que mandarle. Por agililarlo todo un poco.

Ellos me dicen que los Iphones salen de fábrica libres y que ellos ni bloquean ni desbloquean terminales. Me comentan que están hartos de que las compañías Orange, Movistar y Vodafone les digan a sus clientes que Apple tiene que liberar sus terminales.

Me dicen que sois vosotros los que liberáis los terminales.

Así que, os pido por favor, que de una vez por todas liberéis mi terminal.
Espero buenas noticias tuyas en breve.
jgg3214
No aplicable

Que metodo ha seguido apple?xq yo voy camino de denunciar....ya que apple me dijo que no podia hacer nada...


Buenas iphonehuelva.

Lo único que hace apple es informarte de si existe alguna compañía que haya solicitado la liberación mediante el código IMEI. En mi caso me vi forzado a llamar al servicio telefónico de Apple por culpa de los impresentables del 2286, que llevaban 8 días diciendo que mi iPhone estaba liberado... cuando no era así.
Al confirmarme Apple que nadie habia solicitado la liberación (y eso que ya había llamado 3 veces al 2286 y estos me decían que ya estaba liberado, manda huevos...), volví a llamar al departamento de liberaciones de ORANGE para exigirles que hiciesen de una puñetera vez su trabajo (PANDILLA DE IMPRESENTABLES Y MENTIROSOS).

Es decir... la compañía es quien debe liberar el smartphone... si no quieren... olvídate de tenerlo libre.
jgg3214
No aplicable

Gracias por la intervención Andrés_móviles.

Ahora, con tu intervención, me dices algo diferente de lo que me dijeron en el 2286.

Primero, en el 2286, me dijeron que no hacía falta restaurar el Iphone en ningún caso. De hecho, preferiría no tener que hacerlo.

Y segundo, en el 2286, me dijeron 3 veces, en las 3 llamadas que ya les he hecho con el coste que conlleva, que el Iphone había que enchufarlo a mi pc y sincronizarlo con itunes teniendo la tarjeta de otra operadora metida de primeras.

Así que ... poneos de acuerdo con respecto a la restauración (necesaria o no) del móvil, lo de enchufarlo de primeras con una tarjeta de otra operadora (o con la de orange) y por favor contadme, cuando lo hayáis consultado, si la liberación está lista ya (o no) y cuál es el procedimiento exacto a seguir.

Gracias mil y espero con muchas ganas vuestra(s) respuesta(s).


Buenas valentin. Te explico como he liberado el mío esta mañana.

1) Realiza una copia de seguridad de tu iPhone mediante itunes, para así recuperar la copia posteriormente y dejar el iPhone tal como lo tenías.
2) Restaura el iPhone a ajustes de fábica.
3) Desconecta el iPhone del iTunes tras realizar la restauración.
4) Cambia la tarjeta sim y pon la que quieres utilizar para liberar el iphone (la de la nueva compañia).
5) Conecta el iphone con la tarjeta nueva al itunes. SI el movil esta correctamente liberado, verás que aparece un mensaje que te indica que el teléfono ha sido liberado. Si no, te aparecerá un mensaje que te dice que la tarjeta sim del IPhone es incompatible.
6)Restaura tu copia de seguridad, y tendrás el iphone tal como lo tenías antes de la liberación.

Espero que te sirva.
Salut!
iPhoneeHuelva
No aplicable

Buenas iphonehuelva.

Lo único que hace apple es informarte de si existe alguna compañía que haya solicitado la liberación mediante el código IMEI. En mi caso me vi forzado a llamar al servicio telefónico de Apple por culpa de los impresentables del 2286, que llevaban 8 días diciendo que mi iPhone estaba liberado... cuando no era así.
Al confirmarme Apple que nadie habia solicitado la liberación (y eso que ya había llamado 3 veces al 2286 y estos me decían que ya estaba liberado, manda huevos...), volví a llamar al departamento de liberaciones de ORANGE para exigirles que hiciesen de una puñetera vez su trabajo (PANDILLA DE IMPRESENTABLES Y MENTIROSOS).

Es decir... la compañía es quien debe liberar el smartphone... si no quieren... olvídate de tenerlo libre.

A mi me da igual....ya todo...voy ya por medidas legales,a mi orange no me va obligar a quedarme en su compañia...xq es mi telefono no el suyo...y ya han acumulado demasiados delitos...
valentinramosge
No aplicable

Buenas valentin. Te explico como he liberado el mío esta mañana.

1) Realiza una copia de seguridad de tu iPhone mediante itunes, para así recuperar la copia posteriormente y dejar el iPhone tal como lo tenías.
2) Restaura el iPhone a ajustes de fábica.
3) Desconecta el iPhone del iTunes tras realizar la restauración.
4) Cambia la tarjeta sim y pon la que quieres utilizar para liberar el iphone (la de la nueva compañia).
5) Conecta el iphone con la tarjeta nueva al itunes. SI el movil esta correctamente liberado, verás que aparece un mensaje que te indica que el teléfono ha sido liberado. Si no, te aparecerá un mensaje que te dice que la tarjeta sim del IPhone es incompatible.
6)Restaura tu copia de seguridad, y tendrás el iphone tal como lo tenías antes de la liberación.

Espero que te sirva.
Salut!


Gracias mil jgg3214

Esta misma tarde intentaré hacerlo siguiendo tus pasos.

No lo intento ahora mismo porque tengo que pedirle el favor a un amigo por decimoquinta vez para que me preste la microsim de su movil.

Como comprenderás, como está el panorama, no puedo iniciar trámites para cambiarme de compañía hasta que la liberación no sea efectiva. 😄

Gracias mil,
Esta tarde te cuento.

Un saludo
V
iPhoneeHuelva
No aplicable

no restaures,no hace falta es mentira...eso te subira de baseband...y en un futuro si quieres hacer jailbreak te dara problemas...

1º apaga el telefono
2º cambia tarjeta
3º conectalo y que se encienda,mediante itunes
4º sincronizalo y listo
iPhoneeHuelva
No aplicable

Pues acabo de llegar de formalizar la denuncia del juzgado de instruccion nº1 de huelva
por negarse al desbloqueo de mi terminal y vuestra compañera claudia murcia por negarse a darme informacion de como solicitar la copia de la grabacion de la llamada
asi que si quiere orange ponerse en contacte conmigo...me mande un mensaje los admin... que ellos tb han sido denunciado por borrarme contenido en el foro!!
Saludos