Gracias por la intervención Andrés_móviles.
Ahora, con tu intervención, me dices algo diferente de lo que me dijeron en el 2286.
Primero, en el 2286, me dijeron que no hacía falta restaurar el Iphone en ningún caso. De hecho, preferiría no tener que hacerlo.
Y segundo, en el 2286, me dijeron 3 veces, en las 3 llamadas que ya les he hecho con el coste que conlleva, que el Iphone había que enchufarlo a mi pc y sincronizarlo con itunes teniendo la tarjeta de otra operadora metida de primeras.
Así que ... poneos de acuerdo con respecto a la restauración (necesaria o no) del móvil, lo de enchufarlo de primeras con una tarjeta de otra operadora (o con la de orange) y por favor contadme, cuando lo hayáis consultado, si la liberación está lista ya (o no) y cuál es el procedimiento exacto a seguir.
Gracias mil y espero con muchas ganas vuestra(s) respuesta(s). |
Buenas valentin. Te explico como he liberado el mío esta mañana.
1) Realiza una copia de seguridad de tu iPhone mediante itunes, para así recuperar la copia posteriormente y dejar el iPhone tal como lo tenías.
2) Restaura el iPhone a ajustes de fábica.
3) Desconecta el iPhone del iTunes tras realizar la restauración.
4) Cambia la tarjeta sim y pon la que quieres utilizar para liberar el iphone (la de la nueva compañia).
5) Conecta el iphone con la tarjeta nueva al itunes. SI el movil esta correctamente liberado, verás que aparece un mensaje que te indica que el teléfono ha sido liberado. Si no, te aparecerá un mensaje que te dice que la tarjeta sim del IPhone es incompatible.
6)Restaura tu copia de seguridad, y tendrás el iphone tal como lo tenías antes de la liberación.
Espero que te sirva.
Salut!