cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
mariser
No aplicable

Acabamos de solicitar esta mañana la liberación de un Iphone4 que ya no tenía compromiso de permanencia: nos informan de que pueden tardar 72horas!!!! Me parece un plazo demasiado largo.
¿Como es posible que para contratar se haga al instante, y para liberar se tarden 3 dias completos?!?!
Es una tomadura de pelo: una traba más contra la libertad de los consumidores.
Como no esté en esas 72 horas, voy a emprender acciones en la CNMC (Comision Nacional de los Mercados y la Competencia), puesto que se trata de una traba al libremercado.
Para tramitar una portabilidad, he tenido que soportar llamadas y sms continuos: una auténtica interferencia en mi vida privada. Y todo para que no confirmemos la portabilidad... y cuando finalmente la confirmamos, entonces 3 dias sin telefono para poder liberarlo.
alexnegreira
No aplicable

a*******o r****o g**o 5*******d , tengo dos lineas la mia es la 6*******8 y la que solicite la liberacion del telefono que es el 6*******2....las llamadas fueron realizadas desde el 9*******5.... Espero contestacion gracias...
por favor me lo puedes volver a revisar porque ya volvi a llamar el miercoles y ya me confirmaron que me quedaria liberado al conectar al itunes...y ayer domingo seguia bloqueado..
Guixe
No aplicable

Buenas, me gustaría que alguien se encargase de confirmarme si se ha cursado la solicitud de liberación de mi iPhone4. El martes pasado en teoría me la cursaron, y esta tarde he vuelto a llamar y me han dicho que no se había hecho bien la gestión y que la volvían a cursar. Me gustaría que alguien me lo pudiese confirmar, ya que ya llevo 1 semana sin poder usarlo, y si vuelvo a esperar 72 horas y de nuevo no se ha hecho bien la gestión, la cosa se seguirá alargando. Sólo quiero saber que la gestión está bien realizada, nada más... Muchas gracias!
Rober_móviles
No aplicable

Hola, He estado todos estos dias pegada al movil, y no me ha llamado nadie. Cuando llame al 902...les deje un numero de movil para que me llamasen y no me han llamado, asi que no es cierto que me hayan llamado. Por favor les pido que me vuelvan a llamar al numero de telefono que les deje : 6*******9 para poder tramitar la liberacion. Gracias.
Hola najda, Como te ha comentado Maite, tendrías que ponerte en contacto directamente con ellos a través del 902, ya que desde aquí no podemos solicitar que se pongan en contacto contigo nuevamente :(. Siento no poder ayudarte en este sentido. Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Hola, llame el miércoles pasado al 470 para liberar mi iPhone 4. Se ha cumplido la permanencia y me dijeron que en 72 horas estaba liberado, cobrando 9 euros. Estamos a domingo y el móvil sigue bloqueado. Algun moderado me puede ayudar?
Bienvenid@ al foro, Anaraquelpg Pásame tus datos por privado (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI) para poder comprobar si el móvil ya se encuentra liberado. Lo reviso y te cuento por aquí ¿vale? Un saludo ;).
Rober_móviles
No aplicable

Acabamos de solicitar esta mañana la liberación de un Iphone4 que ya no tenía compromiso de permanencia: nos informan de que pueden tardar 72horas!!!! Me parece un plazo demasiado largo. ¿Como es posible que para contratar se haga al instante, y para liberar se tarden 3 dias completos?!?! Es una tomadura de pelo: una traba más contra la libertad de los consumidores. Como no esté en esas 72 horas, voy a emprender acciones en la CNMC (Comision Nacional de los Mercados y la Competencia), puesto que se trata de una traba al libremercado. Para tramitar una portabilidad, he tenido que soportar llamadas y sms continuos: una auténtica interferencia en mi vida privada. Y todo para que no confirmemos la portabilidad... y cuando finalmente la confirmamos, entonces 3 dias sin telefono para poder liberarlo.
Gracias por registrarte, mariser. Desde el momento en el que nosotros pedidmos el desbloqueo, Apple suele tardar 72 horas en cargar en iTunes los ajustes de liberación de sus propios móviles. Espero que finalmente sea menos, y puedas usar tu móvil cuanto antes. Un saludo :D.
Rober_móviles
No aplicable

por favor me lo puedes volver a revisar porque ya volvi a llamar el miercoles y ya me confirmaron que me quedaria liberado al conectar al itunes...y ayer domingo seguia bloqueado..
Hola alexnegreira, Mi compañera Carmen me ha confirmado que tu móvil se encuentra pendiente de sincronizar; revisa tus privados, porque te he mandado las instrucciones que tienes que seguir ahora ;). Saludos.
Rober_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Guixe Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono móvil e IMEI a liberar, y le echo un vistazo en los próximos días, para ver si el móvil ya está desbloqueado ¿de acuerdo? Un saludo :D.
mariser
No aplicable

HAce ya más de 72 horas que solicitamos la liberación de mi iphone 4, y todavía no lo tengo operativo. Necesito el telefono cuanto antes, porfavor, necesito una respuesta de cuánto va a tardar esto. Lo de las 72 horas me suena a cuento chino: a mí desde luego no me ha funcionado. ¿Cómo voy a saber cuándo está liberado? Lo conecto al itunes y me dice que el terminal está bloqueado por Orange, y "no acepta la SIM de otro operador". Necesito respuestas ya, y un compromiso de CUANDO vais a liberarme el telefono.
mariser
No aplicable

HAce ya más de 72 horas que solicitamos la liberación de mi iphone 4, y todavía no lo tengo operativo. Necesito el telefono cuanto antes, porfavor, necesito una respuesta de cuánto va a tardar esto. Lo de las 72 horas me suena a cuento chino: a mí desde luego no me ha funcionado. ¿Cómo voy a saber cuándo está liberado? Lo conecto al itunes y me dice que el terminal está bloqueado por Orange, y "no acepta la SIM de otro operador". Necesito respuestas ya, y un compromiso de CUANDO vais a liberarme el telefono.
Es que ningún "moderador" puede ayudarme?????? HAN PASADO YA MÁS DE 72 horas Y SIGO CON EL IPHONE SIN LIBERAR!!!!!!!!!!!! hace muchos meses que término mi permanencia con ORANGE: LIBERAD MI MÓVIL YA!!!!!!