cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
uli7778
No aplicable

Hola, hace más de 72 horas que solicité la liberación de mi iphone4, ¿podrían algún moderador indicarme la situación de mi caso? Gracias!!
Faly
No aplicable

Hola todos!!! Hace 3 dias que llame a atencion al cliente y me hicieron todas las gestiones para liberar el móvil, me dijeron que un plazo de 72horas y tras conectar el iphone al itunes ya se quedaria libre pero no fue asi (y me confirmaron que lo habian hecho).Me dijeron que tenia q pagar 9 euros y yo acepte. Pueden ayudarme???
Carmen_móviles
No aplicable

Hola chic@s! Si queréis puedo revisar el estado de vuestras liberaciones. Tenéis que enviarme por privado vuestro nombre, dni, número de teléfono y número de Imei. Saludos.
BlackBerryUser
Nuevo Solucionador

La verdad que es un verguenza tener que pagar 10€ para liberar el terminal, cuando es Orange quien le pide a Apple que bloque el terminal a su compañia. Y te lo justifican como gastos de gestion.

LLevo sin peramencia con el ya 1 año y al intentar liberarlo, somo me ponen pegas y que pague los 10€. Por un terminal cuya permanencia he cumplido y todas las facturas pagadas.

Movistar, ya sus terminales los libera gratuitamente y creo que hasta los vende libres ya.
Y vodafone, te cobra los 10€ pero luego te hace un descuento en factura para compensar y que hace Orange que si quieres la liberacion que la pages.
HABIERU
No aplicable

Buenos días: Hace más de dos años, cuando se había cumplido de sobra el compromiso de permanencia con Orange por la adquisición de un iPhone 4 llamé para liberarlo. Después de muchas llamadas logré un código y seguí las instrucciones del personal de Orange pero no necesité usarlo con otra SIM. Ahora que he hecho la portabilidad de una de mis tres líneas de orange (la que uso para el trabajo y la que me urge de verdad), no me reconoce la SIM...
mariser
No aplicable

Cita Iniciado por Rober_móviles
Ver Mensaje

Gracias por registrarte, mariser.

Desde el momento en el que nosotros pedidmos el desbloqueo, Apple suele tardar 72 horas en cargar en iTunes los ajustes de liberación de sus propios móviles. Espero que finalmente sea menos, y puedas usar tu móvil cuanto antes.

Un saludo .

Pues conmigo no sólo no tardaron 72 horas: al cumplirse 84 horas llamé al 902, y me dijeron que se había producido "un errorcito", y que tenía que esperar otras 72 horas (laborables). En total llevo ya más de una semana sin telefono: en teoría hoy a las 15:00 debería estar liberado: PERO YA NO ME CREO NADA.
Un amigo abogado me ha dicho que las operadoras tienen obligación de liberar los terminales POR LEY en un plazo de 24 horas: de modo que voy a poner una reclamación en la Secretaría de Estado de Comunicaciones, porque yo llevo ya más de una semana con el movil bloqueado, y ORANGE NO ME LO SOLUCIONA.
ifone
No aplicable

Cita Iniciado por Rober_móviles
Ver Mensaje

Hola ifone,

Para poder revisar si el IMEI ya se ha modificado, necesito que me pases un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y los 2 IMEI. Lo reviso, y te contesto por aquí.

Saluds!

Datos enviados...

Gracias.
Rober_móviles
No aplicable

Cita Iniciado por HABIERU
Ver Mensaje

Buenos días: Hace más de dos años, cuando se había cumplido de sobra el compromiso de permanencia con Orange por la adquisición de un iPhone 4 llamé para liberarlo. Después de muchas llamadas logré un código y seguí las instrucciones del personal de Orange pero no necesité usarlo con otra SIM. Ahora que he hecho la portabilidad de una de mis tres líneas de orange (la que uso para el trabajo y la que me urge de verdad), no me reconoce la SIM...

Gracias por registrarte HABIERU,

Si quieres que le eche un vistazo a tu móvil, para confirmarte el desbloqueo necesito que me pases tus datos por privado: nombre y apellidos, DNI, número de teléfono móvil e IMEI del terminal. En cuanto los tenga, te digo.

Un saludo .
Rober_móviles
No aplicable

Cita Iniciado por mariser
Ver Mensaje

Pues conmigo no sólo no tardaron 72 horas: al cumplirse 84 horas llamé al 902, y me dijeron que se había producido "un errorcito", y que tenía que esperar otras 72 horas (laborables). En total llevo ya más de una semana sin telefono: en teoría hoy a las 15:00 debería estar liberado: PERO YA NO ME CREO NADA.
Un amigo abogado me ha dicho que las operadoras tienen obligación de liberar los terminales POR LEY en un plazo de 24 horas: de modo que voy a poner una reclamación en la Secretaría de Estado de Comunicaciones, porque yo llevo ya más de una semana con el movil bloqueado, y ORANGE NO ME LO SOLUCIONA.

Hola mariser,

Acabo de comprobarlo, y tu teléfono ya está LIBRE, así que supongo que ya has sincronizado el móvil a través de iTunes ¿verdad?

Un saludo .
JUAN_LABORDA
No aplicable

Cita Iniciado por Kike_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro, JUAN LABORDA .

Para poder solicitar la liberación de un terminal, es necesario que el terminal se haya adquirido a Orange y que sea el titular del mismo, quien solicite la liberación del teléfono contactándo con el 902 879 009 si la línea era de particular o en el 902 878 099 si la línea era de empresa o autónomo.

Un saludo.

Buenas,

He llamado al teléfono 902 879 009 como bien me habéis indicado. Efectivamente me dicen que que debo enviar un Fax a determinado numero y copia del DNI. El problema que tengo es que el titular del teléfono ya no me es accesible porque ya no tenemos relación. Hicimos un contrato de compraventa y ahí quedó todo.

Estoy pensando en enviar la carta de Appelcare en el que aparecen los dos numeros de IMEI (el original de 2011 y el de reemplazo de 2013).
Como puedo proseguir?