Bienvenid@ al foro kika2000
Los pasos a seguir para liberar un terminal los establece el fabricante, en este caso Apple, normalmente el error que te aparece es por no tener conectado al itunes.
Tendrías que seguir estos pasos. Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone.
Así es como lo tienes que hacer:
- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.
Si tienes algún problema, me dices.
Saludos
Localización operadoras compatibles con iPhone:
Aquí
Si despues de estos pasos no funciona, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre y apellidos, dni, número de teléfono e IMEI)
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar