cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder

Hola JUAN LABORDA

Como te ha comentado mi compañero Kike en el hilo, nosotros tramitamos la petición siempre que lo haga el propio titular, por que ese móvil está asociado a sus datos, como renove o alta por eso necesitamos que sea él quien lo solicite.
najda
No aplicable

Hola me han llamado del tel:911 110 482 para liberar mi iphone ( ya previamente llame al 902 y ya envie por fax los datos que me pidieron)hable con ellos y me dijeron que me llamarian 1hora mas tarde porque iba a coger la tarjeta de credito para pagar la liberacion y aqui no llamo nadie....
¿me pueden volver a llamar? Yo he llamado al 911 110 482 y me salta un mensaje de contestador en plan "te volvere os a llamar" pero sin hablar con ningun operador.
¿me pueden ayudar?
Gracias.
avanza
No aplicable

Buenos días, quiero liberar mi móvil iphone 5 con Orange y no sé como tramitarlo.
Por favor, me podéis ayudar.

Hola, avanza,

Bienveid@ al foro,

Cita Iniciado por avanza
Ver Mensaje

Buenos días, quiero liberar mi móvil iphone 5 con Orange y no sé como tramitarlo.
Por favor, me podéis ayudar.

Si el contrato con el que sacaste el iPhone es de particulares y lo tienes aún en vigor, solo tienes que llamar al 470 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas para que desde allí te pasen con el departamento de liberaciones, pero si el contrato ya no está activo o el teléfono pertenecía a una línea de prepago el número al que tienes que llamar es el
902879009 en el mismo horario.

Por último, si tu línea es de empresa el número al que tienes que llamar es el 902878099 aunque el contrato no esté activo en Orange aún.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, najda,

Ese número no recibe llamadas, desde el foro no tengo la posibilidad de contactar con ellos , tendrías que esperar a que contacten contigo y hagan la petición de liberación.

Un saludo.
urrican
No aplicable

Hola
Tengo un iPhone con Orange y he cumplido la permanencia, todo era perfecto hasta que solicité liberarlo. Después de tirarme horas pegada al teléfono y conseguir hablar con una operadora me pide el imei de mi teléfono y me dice que no lo tienen registrado ....qué puedo hacer?
najda
No aplicable

Cita Iniciado por Jose María_móviles
Ver Mensaje

Hola, najda,

Ese número no recibe llamadas, desde el foro no tengo la posibilidad de contactar con ellos , tendrías que esperar a que contacten contigo y hagan la petición de liberación.

Un saludo.

Hola, os escribo de nuevo porque aun no me han llamado los de 911110482.
Ya envie el fax con mis datos para liberar el movil, lo he enviado dos veces viendo que no me llamaban,....¿como voy a poder liberar mi movil si me ponen tantas dificultades?
Tambien llame 2 veces al 902 879 009 porque la primera vez me dijeron tambien que me iban a llamar y no me llamaron ( por eso escribi en el foro).
¿ que tengo que hacer? He hecho todo doble ( llamar al902 y mandando el fax) con lo que me supone un coste ...
¿ Me podrian ayudar?
Gracias.

Hola, urrican,

Bienvenid@ al foro,

Cita Iniciado por urrican
Ver Mensaje

Hola
Tengo un iPhone con Orange y he cumplido la permanencia, todo era perfecto hasta que solicité liberarlo. Después de tirarme horas pegada al teléfono y conseguir hablar con una operadora me pide el imei de mi teléfono y me dice que no lo tienen registrado ....qué puedo hacer?

Si el teléfono lo adquiriste en Orange directamente por alta o renove no debería haber problemas...

La única circunstancia que se me ocurre por la cual no esté este terminal asociado a tu teléfono es que lo hayas cambiado a raíz de una avería, bien en apple o bien en el servicio de posventa.

Te voy a pedir que me pases estos datos por privado para averiguar que es lo que ha ocurrido y solucionarlo:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei actual de tu iPhone.

Un saludo. o:
kika2000
No aplicable

Buenos días,
hace 2 semanas solicité la liberación de mi iphone 4 y cuando he realizado los pasos que me dijeron de insertar la tarjeta de otro operador e actualizar itunes me encuentro con el problema que no puedo realizarlo, me indica Sim Inválida.

Podrías confirmar si la liberación se ha realizado correctamente?

Es lamentable la pérdida de tiempo que nos hacéis pasar, de un lado para otro....

Espero su respuesta,
saludos,
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro kika2000

Los pasos a seguir para liberar un terminal los establece el fabricante, en este caso Apple, normalmente el error que te aparece es por no tener conectado al itunes.

Tendrías que seguir estos pasos. Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone.
Así es como lo tienes que hacer:
- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.
Si tienes algún problema, me dices.
Saludos

Localización operadoras compatibles con iPhone: Aquí

Si despues de estos pasos no funciona, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre y apellidos, dni, número de teléfono e IMEI)

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar