cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 2g/3g/4g en ios 8.1

RESUELTAS
Responder
carton
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] 2g/3g/4g en ios 8.1

Hola:

 

En la última actualizaciòn de ios, se añade la opcion de elegir entre redes 2g/3g/4g, pero en orange esa opcion no aparece. Para cuando una actualizacion de operador?

 

Marcfl
Nuevo participador

Hola,

Queria saber si Orange permitirá a través de ajustes de operador quitar el 3g en iOS 8.1. Hay operadores que ya lo permiten y en la beta hay menús que activados por los ajustes de operador lo permiten.
Marcfl
Nuevo participador

No hay respuesta?
jorge_orange
Community Manager

Hola buenos días @Marcfl 

 

Gracias por escribir en la comunidad!!!

 

Tendremos en cuenta tu sugerencia. Se la haremos llegar a los responsables del área.

 

Sabes que este espacio es para ti. Podrás manifestar tus inquietudes y preguntas sobre móviles y tecnología en general. ¡Tanto los demás miembros, como nosotros estaremos encantados de ayudarte!

 

Incentiva la participación a través de GRACIAS. Es nuestra forma de decir Me Gusta a los comentarios de otros usuarios. Al recibir el mayor número de GRACIAS podrás ganarte un Xperia Z3 Compact . Mira los detalles aquí

 

Saludos!!

 

@jorge_orange 

firma-orange
jorge_orange
Community Manager

¿Te refieres a desactivar los datos? ¿A desactivar el 4G y dejar tu móvil solo con 3G? Puedes hacer ambas.

 

Si nos cuentas, tal vez podamos ayudarte.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
Marcfl
Nuevo participador

Buenos dias,

 

Seria genial que Orange permitiera este ajuste que el nuevo iOS va a soportar ya que así permitirá a los usuarios de iPhone un ahorro de bateria muy importante en las zonas donde hay escasa cobertura 3g.

Marcfl
Nuevo participador

No, en la versión de prueba hay un menú de ajustes de operador que solo el operador puede activar que permite elegir el tipo de red que se quiere usar. Permite elegir entre 2g, 3g y LTE. Os dejo un pantallazo de otro usuario que lo ha podido hacer con su operador.

 

374238.jpg

jorge_orange
Community Manager

Envío tu solicitud a atención al cliente.

 

Gracias.

firma-orange
Marcfl
Nuevo participador

Habeis eliminado un mensaje que he posteado hace un rato? Vaya tela se os dan aportaciones para mejorar el servicio y eliminais mensajes...

jorge_orange
Community Manager

Hola @Marcfl 

 

No hemos eliminado tu mensaje, lo hemos enviado al área correspondiente para que nuestros operadores puedan ayudarte.

 

Puedes encontrarlo en el este enlace

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange