cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Subbuteiro
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Subbuteiro :). La liberación del terminal ha de ser solicitada por el titular que ha adquirido el teléfono que se desea liberar directamente a Orange. En caso contrario no podría solicitarse la liberación :(. Un saludo.
Muchas Gracias Kike, y cómo puedo saber quien és el primer comprador? Gracias
Amorebieta
No aplicable

Hola, buenas tardes; Tengo un Iphone 4, en abril del 2013, llamé a Orange, al departamento de liberación, para liberarlo, despues de pagar, creo que unos 9€, (no me acuerdo bien), me dijeron que lo conectara con itunes en el ordenador y se liberaría. Ha día de hoy sigo sin tener el iphone liberado. La linea sigue activa ya que tengo otro iphone 5 con Orange. Me gustaría que me hicieses tú la reclamación, si puede ser.

Hola, por favor Desbloqueo mi iPhone 4. El contrato fue terminado. iPhone 4 16gb negro IMEI: 0*************2 muchas gracias
Bienvenid@ al foro, tonisie94 :). Desde el foro no realizamos la liberación de los terminales. Para poder solicitar la liberaión de tu terminal, tendrías que comunicarte con el departamento que realiza estas líberaciones. Para poder indicarte como comunicarte con mis compañeros, necesito que me indiques si tu línea es de prepago o contrato, particular o autónomo y si sigue activa en Orange. Un saludo.

Muchas Gracias Kike, y cómo puedo saber quien és el primer comprador? Gracias
Hola Subbuteiro. Desde aquí no podemos acceder a esta información, por política de privacidad de datos. Temdrías que contactar con el usuario al que adquiriste el teléfono. Un saludo.
najda
No aplicable

Hola, este pasado lunes 24 llame al 902878099 para liberar mi Iphone ( mio particular) Me dijeron que me iban a llamar entre el lunes y el martes para tramitar la liberación, todavía estoy a la espera porque aún no me han llamado. ¿ Qué debo hacer? ¿ Me podéis ayudar? Ademas crei que la liberación del móvil era gratuita y me dijeron que me iban a cobrar 9 euros ya que hace menos de un mes me cambié de operador, ¿ eso es asi? Espero vuestra respuesta. Gracias, un saludo.

Hola najda, He estado comprobando tu caso y según veo, ayer te han llamado desde el departamento pero no han podido hablar contigo :( El coste de la gestión por liberar el móvil es de 9€ (10,89€ c/i) y al no haber aceptado este cargo, no se ha llegado a solicitar la liberación. Puedes volver a llamarles tú y confirmar así los datos de la solicitud de la liberación :o Un saludo

Hola, Amorebieta, Bienvenid@ al foro, :)
Hola, buenas tardes; Tengo un Iphone 4, en abril del 2013, llamé a Orange, al departamento de liberación, para liberarlo, despues de pagar, creo que unos 9€, (no me acuerdo bien), me dijeron que lo conectara con itunes en el ordenador y se liberaría. Ha día de hoy sigo sin tener el iphone liberado. La linea sigue activa ya que tengo otro iphone 5 con Orange. Me gustaría que me hicieses tú la reclamación, si puede ser.
Pásame estos datos para que pueda revisar el estado de la liberación del teléfono: - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono. - Imei de tu iPhone. Un saludo. 😮
Rober_móviles
No aplicable

Hola Amorebieta, El IMEI que me has pasado aún no está libre, así que te lo he reclamado internamente para que se gestione lo más rápido posible. Te paso más info por privado ¿vale? Un saludo :).
najda
No aplicable

Hola, He estado todos estos dias pegada al movil, y no me ha llamado nadie. Cuando llame al 902...les deje un numero de movil para que me llamasen y no me han llamado, asi que no es cierto que me hayan llamado. Por favor les pido que me vuelvan a llamar al numero de telefono que les deje : 6*******9 para poder tramitar la liberacion. Gracias.
Hola najda, He estado comprobando tu caso y según veo, ayer te han llamado desde el departamento pero no han podido hablar contigo :( El coste de la gestión por liberar el móvil es de 9€ (10,89€ c/i) y al no haber aceptado este cargo, no se ha llegado a solicitar la liberación. Puedes volver a llamarles tú y confirmar así los datos de la solicitud de la liberación :o Un saludo
Anaraquelpg
No aplicable

Hola, llame el miércoles pasado al 470 para liberar mi iPhone 4. Se ha cumplido la permanencia y me dijeron que en 72 horas estaba liberado, cobrando 9 euros. Estamos a domingo y el móvil sigue bloqueado. Algun moderado me puede ayudar?