cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
1marrc2
No aplicable

Hola buenas, hace poco compré un Iphone 4 de Orange por segundamano, y me preguntaba que es lo que debería hacer para liberarlo. He leído más temas y por lo que veo hay bastantes problemas para hacerlo, así que me pregunto que es lo que hay que hacer porque yo soy de otra compañía. ¿Con ir a la tienda y que lo hagan ahí basta? o que es lo que hay que hacer?, por favor ayuda! Gracias de antemano!

Hola buenas, hace poco compré un Iphone 4 de Orange por segundamano, y me preguntaba que es lo que debería hacer para liberarlo. He leído más temas y por lo que veo hay bastantes problemas para hacerlo, así que me pregunto que es lo que hay que hacer porque yo soy de otra compañía. ¿Con ir a la tienda y que lo hagan ahí basta? o que es lo que hay que hacer?, por favor ayuda! Gracias de antemano!
Bienvenid@ al foro, 1marrc2 :) La liberación del terminal tiene que ser solicitada por el titular de la línea que ha adquirido el teléfono que se desea liberar directamente a Orange a través de renove, alta nueva, migración a contrato o portabilidad. Si por lo que comentas el terminal lo has adquirido de segunda mano, no podrías solicitar la liberación del terminal. Un saludo.
JCCheca
No aplicable

hola
llevo desde agosto intentando liberar mi teléfono Iphone 4, he llamado varias veces al 902 879 009, las dos ultimas veces que he hablado con ellos me han dicho que ya estaba todo que lo conecte al itunes actualizado y que espere que se libera, pero me sigue saliendo ERROR DE SIM, aunque he usado SIM de Moviestar y de Vodafone, pero es imposible liberarlo.
Necesito ayuda para liberarlo
Gracias
Sandra_móviles
No aplicable

Hola JCCheca :) Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, imei y número de teléfono para ver como está la liberación del mismo :rolleyes: Saludos.
whnogueira12
No aplicable

VIVO EN BRASIL Y ESTOY CON UN IPHONE 4 BLOQUEADO POR ORAGE CONTRATO POR LEALTAD SOBRE EMPRESA EN enero ¿CÓMO SOLICITAR LA LIBERACIÓN JA NO TIENE EL NÚMERO DE TELÉFONO Y NO EL NOMBRE DE QUIEN ESTA REGISTRADO
ARG65
No aplicable

Hace ya bastantes días hice todo el trámite de enviar el fax y me contestaron que mi teléfono estaba listo para conectarlo a Itunes con una tarjeta de otra operadora.

El problema que estoy teniendo es que al conectarlo ( con distintas tarjetas de otras operadoras y activas ) unas veces solo aparece "sin servicio" y no pasa nada más y otras veces da error de sim .

Me podrían ayudar? Gracias .

Iphone 4 ios7 y Itunes 11.1.3 (8)
losteden1
No aplicable

Bienvenid@ al foro losteden1 :) Desde Orange podemos liberar los teléfonos que se han adquirido con nosotros, si ese iphone lo has comprado directamente en una tienda Apple Store, debes acudir a la misma para que te informen desde allí. Saludos.
Me puse en contacto de soporte de Apple - que me dijeron que mi teléfono está bloqueado a Orange. Dio la casualidad de que no saben y no pueden ayudarme. Me dijo que volverá a usted. Aquí estoy para que usted y su dirección. Ayúdame a desbloquear este teléfono. Para él, he pagado el precio completo por tanto desbloqueado. ¿Quién más encargaré yo no lo sé. Ayuda a resolver el problema.
Joto
No aplicable

iPhone liberado correctamente!! Muchas grácias!! 😄
josemariafm
No aplicable

Una amiga me ha pasado un Iphone 4 que a su vez compró por Internet de segunda mano. Ella ha estado en Orange, pero se ha ido a otra compañía. Lo he asociado a mi linea, pero al llamar al 902 879 009 para liberarlo me dicen que tengo que dar los datos del cliente original. Ella no recuerda los datos de contacto de la persona que se lo vendió y parece que hemos entrado en un callejón sin salida... Me podríais ayudar??
Jacobo_BREGANTE
No aplicable

buenas tardes Xavier, te pido ayuda para que consultes como va la liberación de mi iphone 4, mande todos lo papeles el día 25/11 por fax pero aún no me lo han liberado. Te adjunto al información. J*********o B******E M***N 7*******B IPHONE 4 IMAEI 01***********22 Me han comentado hoy que había muchas peticiones y que estaba en tramites pero desde el día 25 son largamente más de 72H. gracias por tu ayuda