Bienvenid@ al foro, 1marrc2 :) La liberación del terminal tiene que ser solicitada por el titular de la línea que ha adquirido el teléfono que se desea liberar directamente a Orange a través de renove, alta nueva, migración a contrato o portabilidad. Si por lo que comentas el terminal lo has adquirido de segunda mano, no podrías solicitar la liberación del terminal. Un saludo.
Hola buenas, hace poco compré un Iphone 4 de Orange por segundamano, y me preguntaba que es lo que debería hacer para liberarlo. He leído más temas y por lo que veo hay bastantes problemas para hacerlo, así que me pregunto que es lo que hay que hacer porque yo soy de otra compañía. ¿Con ir a la tienda y que lo hagan ahí basta? o que es lo que hay que hacer?, por favor ayuda! Gracias de antemano!
Me puse en contacto de soporte de Apple - que me dijeron que mi teléfono está bloqueado a Orange. Dio la casualidad de que no saben y no pueden ayudarme. Me dijo que volverá a usted. Aquí estoy para que usted y su dirección. Ayúdame a desbloquear este teléfono. Para él, he pagado el precio completo por tanto desbloqueado. ¿Quién más encargaré yo no lo sé. Ayuda a resolver el problema.
Bienvenid@ al foro losteden1 :) Desde Orange podemos liberar los teléfonos que se han adquirido con nosotros, si ese iphone lo has comprado directamente en una tienda Apple Store, debes acudir a la misma para que te informen desde allí. Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?