cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Sandra_móviles
No aplicable

Hola Joto :) bienvenid@ al foro, He tomado nota para que se libere tu teléfono correctamente, en el momento que tenga la confirmación te cuento :rolleyes: Te paso más datos por privado. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola. Hace ya 4 días que mande el FAX para liberar mi iPhone 4 y me meto en iTunes y no consigo que se libere el móvil. ¿Podéis ayudarme? Gracias. Un saludo.
Hola, maryvel82, He comprobado que ya has sincronizado el terminal con iTunes y que ya está liberado. Un saludo.
manelux
No aplicable

Es una lastima y verguenza como funciona el sistema para liberar un IPHONE con Orange. Lo compre hace dos años, pagado religiosamente y aunque aun sigo como cliente, no hay manera de poder liberar el movil. He llamado varias veces y siempre la misma respuesta. Ya lo he solicitado y usted lo tendra libre mañana. MENTIRA. Que lastima, :mad:
losteden1
No aplicable

Buenos días! De mi consideración: Motivo de la presente es informarle lo siguiente: El 18 de septiembre de 2013 compré un iphone 5 64 Gb en la tienda Apple Store Passeig de Gràcia Passeig de Gràcia, 1 08007 - Barcelona (Barcelona). Lo compré bajo la modalidad “factory unlocked”. Desgraciadamente, al momento de conectarlo en Rusia resultó que puedo usar el equipo sólo y exclusivamente con la tarjeta SIM de Orange. Pagué por dicho iphone 799 Euros. ¿Es posible desbloquear el iphone (quitar el bloque de Orange) para poder usarlo con todo tipo de tarjetas SIM? Compraba el iphon arriba mencionado para usar el mismo en Rusia y estaba seguro de que era un iphone “factory unlocked” Necesito su amable ayuda para resolver el problema surgido. De antemano agradezco su comprensión y colaboración. Muy atentamente,
pjem0001
No aplicable

Necesito liberar iphone4 comprado de segunda mano, no conozco al comprador y encima yo tengo un contrato de permanencia firmado con orange hasta junio
Sandra_móviles
No aplicable

Es una lastima y verguenza como funciona el sistema para liberar un IPHONE con Orange. Lo compre hace dos años, pagado religiosamente y aunque aun sigo como cliente, no hay manera de poder liberar el movil. He llamado varias veces y siempre la misma respuesta. Ya lo he solicitado y usted lo tendra libre mañana. MENTIRA. Que lastima, :mad:
Hola manelux :) Bienvenid@ al foro, Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, imei del iphone y número de teléfono para revisar la liberación del terminal :rolleyes: Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

Buenos días! De mi consideración: Motivo de la presente es informarle lo siguiente: El 18 de septiembre de 2013 compré un iphone 5 64 Gb en la tienda Apple Store Passeig de Gràcia Passeig de Gràcia, 1 08007 - Barcelona (Barcelona). Lo compré bajo la modalidad “factory unlocked”. Desgraciadamente, al momento de conectarlo en Rusia resultó que puedo usar el equipo sólo y exclusivamente con la tarjeta SIM de Orange. Pagué por dicho iphone 799 Euros. ¿Es posible desbloquear el iphone (quitar el bloque de Orange) para poder usarlo con todo tipo de tarjetas SIM? Compraba el iphon arriba mencionado para usar el mismo en Rusia y estaba seguro de que era un iphone “factory unlocked” Necesito su amable ayuda para resolver el problema surgido. De antemano agradezco su comprensión y colaboración. Muy atentamente,
Bienvenid@ al foro losteden1 :) Desde Orange podemos liberar los teléfonos que se han adquirido con nosotros, si ese iphone lo has comprado directamente en una tienda Apple Store, debes acudir a la misma para que te informen desde allí. Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

Hola Joto :) Ya se ha realizado la liberación de tu iphone y en este momento está pendiente de sincronizar con itunes, aunque debes esperar 72h para ello. Te paso el enlace en el que aparece toda la información ;) Saludos.
Joto
No aplicable

Muchas Grácias. El viernes conectaré el iphone con iTunes y os digo cosas. Espero que esta vez no haya ningún problema. Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

Necesito liberar iphone4 comprado de segunda mano, no conozco al comprador y encima yo tengo un contrato de permanencia firmado con orange hasta junio
Hola pjem0001 :) Bienvenid@ al foro, Para liberar un teléfono adquirido con Orange es necesario que lo solicite el titular de la línea, en caso contrario no podríamos hacerlo :rolleyes: Saludos.