cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Jose_María_móvi
No aplicable

Sigo esperando ayuda sobre el tema de la liberacion del iPhone.
Hola, Julia1992, Te respondí en este mismo tema en el post #170:
Hola, Julia1992, Para poder liberar el terminal lo ha de solicitar la persona que adquirió el terminal y con el número de telefóno que lo adquirió, no podemos solicitar la liberación de un terminal adquirido por otra persona y otro número de teléfono. Un saludo.
Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Buenos días Hace unos meses solicite la liberación del mi iphone v4 a traves del 2286. Inicialmente se me informo que todo estaba correcto. "tan solo" debía actualizar el itunes y sincronizar el Iphone con la tarjeta de otro operador. Tras varios intentos nunca he logrado liberarlo. Inicialmente porque el otro operador es un operador virtual (ono) después con otra tarjeta movistar y tampoc. Ruego me proporcionéis el código de liberación, creo que será mas simple. Si me indicais a qué privado debo enviar los datos os lo agradeceria. gracias y un saludo
Hola, ricardo74, :cool: Le liberación ya está disponible en iTunes, actualiza a la últime versión tanto iTunes como iOS del iPhone, pones una tarjeta de otro operador en el iPhone y sincronizas con iTunes. Un saludo.
maryvel82
No aplicable

Hola. Hace ya 4 días que mande el FAX para liberar mi iPhone 4 y me meto en iTunes y no consigo que se libere el móvil. ¿Podéis ayudarme? Gracias. Un saludo.
Evars
No aplicable

Pedí la liberación de mi iphone 4 el cual ya terminé hace mas de un año mi permanencia y me dijeron que tenia que pagar 9 euros mas iva, lo cual acepte, dijeron que en 72 horas estaría liberado y hoy hace ya mas de una semana y sigue sin estar liberado. Por favor alguien me puede comprobar?, solo me dan largas.
Ciscar
No aplicable

El lunes 4 de noviembre se envió por fax a Orange el papel de apple con la sustitución de un iPhone4 por otro (el proporcionado por Orange no funcionaba bien y se nos hizo un cambio), además de la fotocopia del dni del titular de la línea, solicitando así la liberalización del mismo (que no tenía permanencia ninguna). El mismo lunes recibimos una llamada de Orange para confirmar el pago de los 9€ y se nos dijo que después de 72 horas el teléfono sería libre. Concretamente, se nos especificó que eso sería el viernes 8 de noviembre. Cuando se hizo todo este trámite la línea seguía activa en Orange, aunque desde ayer se ha hecho la portabilidad a Vodafone. El iPhone debería estar libre desde ayer, pero no parece estarlo. Lo he restaurado. Lo he sincronizado con iTunes (tengo actualizado tanto el software del iphone como el del itunes), pero nada. Al poner la tarjeta de Vodafone sigue apareciendo "tarjeta invalida". Ahora ya no tenemos línea en Orange, pero qué podemos hacer para saber porque no se ha realizado la gestión si cuando se solicitó (así como durante las 72 horas posteriores) la línea sí que estaba activa? Gracias
velbecis
No aplicable

hola buenas mi caso es el siguiente, en el 2011 cambie de compañía de movistar a orange y por el cambio me facilitaron un iphone 4 con permanencia de 18 meses bueno cumplida mi permanencia solicito mi liberalizacion de mi terminal iphone y todavia estoy esperando dicha liberalizacion y mi pregunta es esto es legal
carlos_m
Nuevo

Buenas tardes, Hace unos meses, tras cumplir mi permanencia cambié de operador. Ahora quiero liberar mi iphone 4 y me han informado que es necesario el pago de 9 euros para poder hacerlo. Resignado he aceptado y al querer pagar con tarjeta de crédito me informan que en estos momentos es imposible, tienen problemas con "los bancos" dicen. Llevo días llamando con la promesa que me llamarán cuando se solucione. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
Jesbert
No aplicable

Buenas tardes, Acabo de llamar al 902 879 009 para liberar mi Iphone 4,dando todos los datos de mi contrato y numerio IMEI del terminal, pero en la espera se corta la llamada, necesito saber si esta el proceso de liberacion en marcha y mi codigo de liberacion. Un saludo.
diazc
No aplicable

Buenos dias Jose Maria: El otro dia te pase datos por privado y no he recibido repuesta por tu parte. En estos casos trascurridos lo 90 dias no podemos disponer de liberacion cuando he pagado un movil que creo que me pertence. Te sientes un poco en terreno de nadie espero tu ayuda. Un saludo,
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, maryvel82, Evars, Ciscar, velbecis, carlos m y diazc, :) Mandadme un privado con vuestros datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y lo reviso. He revisado mis mensajes y no tengo ninguno tuyo diazc, vuelve a mandarlo. Un saludo.