Hola, Julia1992, Te respondí en este mismo tema en el post #170:
Sigo esperando ayuda sobre el tema de la liberacion del iPhone.
Un saludo.
Hola, Julia1992, Para poder liberar el terminal lo ha de solicitar la persona que adquirió el terminal y con el número de telefóno que lo adquirió, no podemos solicitar la liberación de un terminal adquirido por otra persona y otro número de teléfono. Un saludo.
Hola, ricardo74, :cool: Le liberación ya está disponible en iTunes, actualiza a la últime versión tanto iTunes como iOS del iPhone, pones una tarjeta de otro operador en el iPhone y sincronizas con iTunes. Un saludo.
Buenos días Hace unos meses solicite la liberación del mi iphone v4 a traves del 2286. Inicialmente se me informo que todo estaba correcto. "tan solo" debía actualizar el itunes y sincronizar el Iphone con la tarjeta de otro operador. Tras varios intentos nunca he logrado liberarlo. Inicialmente porque el otro operador es un operador virtual (ono) después con otra tarjeta movistar y tampoc. Ruego me proporcionéis el código de liberación, creo que será mas simple. Si me indicais a qué privado debo enviar los datos os lo agradeceria. gracias y un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?