cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Csm1228
No aplicable

Debe haber algún error xq el terminal lo solicite por teléfono a mi nombres hace más de 4 años y no en ninguna tienda. Por favor investigar algo más, necesito liberar el movil gracias
Bienvenid@ al foro, Csm1228, :) La factura del terminal que solicitas sería de un pedido efectuado en una tienda a otra titular, aunque a la misma línea. Estás facturas o justificantes de entrega de terminal se han de solicitar por la persona que adquirió el terminal en la propia tienda. Un saludo.
tfv
No aplicable

Tengo un iPhone 4 esto sólo tendría más liberalo imei 01*****264 gracias a esperar el regreso
donfelixdetoled
No aplicable

Bienvenid@ al foro, donfelixdetoledo, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y lo reviso. Un saludo.[/QUOTE] Estimado José María, ¿no hay solución a dicha incidencia? Gracias,
diazc
No aplicable

Buenas tardes: Llevo 15 dias para intentar desbloquear mi iphone 4 y desde Orange no me facilitan el codigo de desbloqueo. He llamado 25 ocasiones 902 para intentar desbloquarlo y me dicen que una vez pasado 90 dias de la baja se borran lo datos. de base de datos pero esta informacion no la sabemos los clientes no disponemos de ella. Tengo entendido que por ley me lo tienen que facilitar y una vez pasado estos 90 dias que hacemos. Pero el trato a sido horrible incluso me han dicho que lo lleve a un chino a liberar. Necesito ayuda ya que creo que estoy en todo mi derecho de el debloqueo del telefono por ser de mi propiedad. Espero que alguien me puede ayudar os lo agradeceria
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, donfelixdetoledo, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y lo reviso. Un saludo.
Estimado José María, ¿no hay solución a dicha incidencia? Gracias,[/QUOTE] Hola, donfelixdetoledo, ;) He abierto una incidencia para que se realice de forma correcta la solicitud de la liberación, te paso por privado el número de la incidencia. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, diazc, controlz, Rakelsoy y tfv, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y lo reviso. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Debe haber algún error xq el terminal lo solicite por teléfono a mi nombres hace más de 4 años y no en ninguna tienda. Por favor investigar algo más, necesito liberar el movil gracias
Hola, Csm1228, Lo he vuelto a revisar, y te puedo asegurar que el terminal se adquirio a un nombre diferente a los datos que me has facilitado por privado. Te he pasado un privado con más información de con que fecha se adquirió el terminal, revisalo y me dices. Un saludo.
Rakelsoy
No aplicable

liberado!;)
Julia1992
No aplicable

Sigo esperando ayuda sobre el tema de la liberacion del iPhone.
aicneta
No aplicable

Ya está liberado. Gracias!
Hola, aicneta, Rober_móviles abrió ayer una incidencia solicitando la liberación del terminal, te envío privado con el número de referencia de la misma. Un saludo.