Bienvenid@ al foro, Csm1228, :) La factura del terminal que solicitas sería de un pedido efectuado en una tienda a otra titular, aunque a la misma línea. Estás facturas o justificantes de entrega de terminal se han de solicitar por la persona que adquirió el terminal en la propia tienda. Un saludo.
Estimado José María, ¿no hay solución a dicha incidencia? Gracias,[/QUOTE] Hola, donfelixdetoledo, ;) He abierto una incidencia para que se realice de forma correcta la solicitud de la liberación, te paso por privado el número de la incidencia. Un saludo.
Bienvenid@ al foro, donfelixdetoledo, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y lo reviso. Un saludo.
Hola, Csm1228, Lo he vuelto a revisar, y te puedo asegurar que el terminal se adquirio a un nombre diferente a los datos que me has facilitado por privado. Te he pasado un privado con más información de con que fecha se adquirió el terminal, revisalo y me dices. Un saludo.
Debe haber algún error xq el terminal lo solicite por teléfono a mi nombres hace más de 4 años y no en ninguna tienda. Por favor investigar algo más, necesito liberar el movil gracias
Hola, aicneta, Rober_móviles abrió ayer una incidencia solicitando la liberación del terminal, te envío privado con el número de referencia de la misma. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?