cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Rubi3
No aplicable

Hola, Rubi3, No puedo reclamar la liberación del terminal, la línea se dió de baja en diciembre del 2012. Un saludo.
Hola José María, Probablemente esa confusión sea el motivo de los problemas ya que, confirmado por Apple, ese terminal esta asociado a una línea activa con contrato Orange en la actualidad. ¿Podrías revisar lo por favor? Gracias de antemano. Un saludo.
jmz
No aplicable

Buenas, Tengo una duda y un empieza a mosquearme. Desde el dia 15 que estoy intentando liberar un iphone llamando al 902879009. De entrada ya suponia que pasaria al ser un iphone 4 que se habia cambiado por apple en garantia. Bien el dia 15 llamo a orange, me dicen que tengo que enviar un fax con dni, tlf de contacto y escrito de apple con el cambio de imei y que en dos dias me llamarian. Despues de 4 dias llamo de nuevo y me dicen que todavia no me toca y que ya me llamaran, despues de 10 dias llamo de nuevo y como el contrato va a nombre de mi mujer, me dicen que tiene que ponerse ella, que no les vale que les de dni, direccion, nº de cuenta, etc. como no estava conmigo, llamo de nuevo por la tarde, curioso que no me hacen poner a mi mujer y amablemente me dicen que en dos dias estara liberado, me ofrecen un 20% de descuento en la linea que acepto y quedo contento, eso era el dia 25/10. Hoy despues de 6 dias, sigue bloqueado, lo cual me obligara el lunes volver a llamar y haber si estoy de suerte. Con eso quiero decir que ya llevo como 4 llamadas a ese numero con el coste consiguiente y sigo con el telefono bloqueado. ¿Hay alguna forma de saber como anda el tema sin tener que volver a llamar? es que al final me va costar un paston. Un saludo y a ver si algun experto o admin me dice...
jmz
No aplicable

Hoy 4/11/13 vuelvo a llamar al 902 y me comentan que hay incidencia y que espere dos dias mas. Entonces, si no se libera al sincronizar, me tocara volver a llamar. ¿es posible reclamar el coste de esas llamadas? ¿ es normal que despues de tantos dias sigan teniendo ese problema? un saludo
litosfear
No aplicable

Buenos días, Tengo un iPhone4 procedente de Orange. Un amigo me lo regaló tras terminar su periodo de permanencia y solicitar el desbloqueo previo pago de la tarifa correspondiente. Tuve que realizar los pasos necesarios para completar el desbloqueo, conectar al iTunes actualizado, con el teléfono actualizado. Se supone que con esta operación debería desbloquearse pero no es así. Las tarjetas de Orange funcionan pero al introducir una tarjeta de Vodafone (que si funciona en otro terminal) no envía ni recibe llamadas; en cambio puedo enviar y recibir SMS y tengo 3G sin problemas. Parece como si el proceso de desbloqueo no se hubiese consumado o hubiese algún error. Díganme que puedo hacer para completarlo o si pueden hacer algo desde ahí. Les puedo enviar privado con el IMEI del terminal. Un saludo.
nassim
No aplicable

hola tengo un iphone 4 Cómo compro de un problema en particular aquí en Argelia es que está bloqueado a Orange España entonces quiero saber si usted me puede ayudar o desbloquear?
Jose_María_móvi
No aplicable

Buenos días Hace unos meses solicite la liberación del mi iphone v4 a traves del 2286. Inicialmente se me informo que todo estaba correcto. "tan solo" debía actualizar el itunes y sincronizar el Iphone con la tarjeta de otro operador. Tras varios intentos nunca he logrado liberarlo. Inicialmente porque el otro operador es un operador virtual (ono) después con otra tarjeta movistar y tampoc. Ruego me proporcionéis el código de liberación, creo que será mas simple. Si me indicais a qué privado debo enviar los datos os lo agradeceria. gracias y un saludo
Hola, ricardo74, :) He abierto una incidencia solicitando que se solicite de nuevo la solicitud de liberación, te paso por privado el número de la misma. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, jmz, litosfear y nassim, :) Mandadme un privado con vuestros datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y lo reviso. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola José María, Probablemente esa confusión sea el motivo de los problemas ya que, confirmado por Apple, ese terminal esta asociado a una línea activa con contrato Orange en la actualidad. ¿Podrías revisar lo por favor? Gracias de antemano. Un saludo.
Hola, Rubi3, Efectivamente, la línea se está utilizando en la actualidad en una línea de Orange, pero el terminal se adquirió por otro número de teléfono diferente y a nombre de otra persona, luego esa línea paso a tu nombre, pero se dio de baja en diciembre de 2012. Un saludo.
controlz
No aplicable

Hola. Hace casi dos semanas llamé al número 902 para liberar mi iphone 4, que ya ha pasado el periodo de permanencia. Me dijeron que el martes pasado ya estaría liberado. Hoy todavía no acepta otras tarjetas que no sean de orange.
Rakelsoy
No aplicable

Hola!llame ayer día 05/11/13 para proceder a la liberación de 2 iphone4 que tengo con orange.el tema es que el día 08/11/13 empiezo contrato con Yoigo y necesito saber que los móviles estarán libres para entonces ( porque por lo que leo en el foro veo que hay bastantes problemas)...