Buenas,
Tengo una duda y un empieza a mosquearme. Desde el dia 15 que estoy intentando liberar un iphone llamando al 902879009.
De entrada ya suponia que pasaria al ser un iphone 4 que se habia cambiado por apple en garantia. Bien el dia 15 llamo a orange, me dicen que tengo que enviar un fax con dni, tlf de contacto y escrito de apple con el cambio de imei y que en dos dias me llamarian. Despues de 4 dias llamo de nuevo y me dicen que todavia no me toca y que ya me llamaran, despues de 10 dias llamo de nuevo y como el contrato va a nombre de mi mujer, me dicen que tiene que ponerse ella, que no les vale que les de dni, direccion, nº de cuenta, etc. como no estava conmigo, llamo de nuevo por la tarde, curioso que no me hacen poner a mi mujer y amablemente me dicen que en dos dias estara liberado, me ofrecen un 20% de descuento en la linea que acepto y quedo contento, eso era el dia 25/10. Hoy despues de 6 dias, sigue bloqueado, lo cual me obligara el lunes volver a llamar y haber si estoy de suerte. Con eso quiero decir que ya llevo como 4 llamadas a ese numero con el coste consiguiente y sigo con el telefono bloqueado. ¿Hay alguna forma de saber como anda el tema sin tener que volver a llamar? es que al final me va costar un paston.
Un saludo y a ver si algun experto o admin me dice...