cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Gracias por la información que nos estáis haciendo llegar. Lo trasladamos a nuestros compañeros para que también la tengan. Seguro que es muy útil para resolver definitivamente esta situación.

 

Un saludo.

firma-orange
Abusimbel
Participador ocasional

PabloMRomero a mi personalmente repito tras sustituir la DNS funciona siempre bien , ayer me llamo un tecnico de Orange y tras comentarle lo que habia realizado y que me iba bien me dijo que en principio lo dejabamos así y que estaban trabajando para solucionarlo definitivamente .

 

José M. , Saludos

jar77jar
Observador frecuente

Pues a mí, con las DNS de Orange o las de Google igual: descargas lentisimas, vamos, que da vergüenza ajena mirar El Progreso y pensar como tras tanto tiempo una compañía como Orange no ha sido capaz de solucionar el problema, porque una cosa está clara:
El problema sigue muy muy muy presente.
Abusimbel
Participador ocasional

Recuerdo meses atras cuando estaba con Movistar pasó lo mismo con las descargas con iTunes , tras las quejas y las puesta en conocimiento de  los usuarios al final lo solucionarón definitivamente , lo mismo hara Orange estoy seguro demosle un margen de confianza .

 

Prueba realizada en iTunes hace 2 minutos

 

José M. , Saludos

rogerlho
Nuevo participador

Madrugada perfecto, de dia rara vez funciona bien en mi caso
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas a todos.

 

Tenemos ya respuesta oficial y sólida desde soporte técnico. El problema está ya localizado y están a la espera de aplicar e implementar la solución. No tengo aún información de plazos ni detalles del problema.

Ante cualquier novedad, os mantendré a todos a informados.

Muchas gracias por vuestra paciencia y confío en que pronto tengamos recuperada la normalidad.

 

Saludos.

firma-orange
juars
Superusuario

Qué alegría @Ivan_Orange, porque yo, desde que tengo la fibra simétrica de orange, de 300. Me es imposible descargar algo de la app store, no va lenta, va lo siguiente. Es quitarlo de la conexión wifi y con el 4G o con otro wifi que no sea orange va rapídisima...

 

¡Un saludo!

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @juars.

 

Por el momento, y para evitar el consumo de datos de tu tarifa teniendo a mano conexión wifi, puedes cambiar las DNS de tu iphone. Tenemos constancia de que con las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) funciona correctamente.

 

¡Saludos!

firma-orange
juars
Superusuario

Hola @Ivan_Orange.

Desgraciadamente ni con eso se soluciona el asunto en mi caso, no me queda más remedio que tirar del 4g, o cuando estoy en algún sitio con wifi,que no sea el mío,hacerlo.

Acabo de hacer la prueba, y la actualización de una app de 19,4 MB, me ha tardado más de 25 minutos... 😞

Una pena porque yo todo lo tengo de Apple y así es frustrante cualquier actualización tanto en Mac como en iOS...

😞
Astor_orange
Top User Experto

Vaya, lo sentimos mucho, @juars.

 

Como comentaba mi compañero Iván, se nos ha notificado que ya han dado con la causa de esta lentitud tan localizada. Esperamos que muy pronto quede solucionado definitivamente.

 

Saludos.

firma-orange