Hola, a todos.
Seguimos trabajando en la incidencia que os afecta, intentando llegar al origen de la misma. Para ello, todos los datos que podamos manejar serán de gran ayuda. @satitsu: ¿podrías confirmame por privado los datos del titular y la línea afectada así como una dirección de correo? ¿Sería posible igualmente algún tracert contra los servidores de la tienda?
Buena tarde.
Lo de la localización en Francia es porque tienes la "suerte" de que te hayan asignado una IP que originalmente pertenecía a France Télécom (Orange) Francia y luego pasaron a France Télécom (Orange) España, hay bases de datos que todavía no han actualizado aunque hace mucho tiempo que se traspasaron de Francia a España @rogerlho .
He enviado los datos que pedías @Ivan_Orange .
Saludos.
Gracias por los datos, satitsu.
Los estamos recopilando para encontrar algún patrón y pasarlo al departamento que se ocupa de ello.
En cuanto tengamos alguna novedad o necesitamos alguna prueba lo comentaremos en el hilo o por mensaje privado.
Saludos 😉
Hola, @Mario11.
Veo que es tu primer mensaje en la Comunidad: ¡Bienvenido!
Estamos recopilando información de clientes afectados por el problema para poder dar con el nexo común que pueda estar provocando el fallo que indicáis.
Nos sería de gran ayuda contar con los tuyos también.
Por el momento necesitariamos:
¡Un saludo!
Hola, @Mario11.
Acabo de ver (y responder) tu privado en el que nos comentas que ya va bien. Nos alegramos enormemente.
Con tu permiso, lo marcamos como solucionado, pero queda abierto el hilo para que tengas tiempo a comprobarlo el tiempo que consideres necesario y nos informes, ¿vale?
¡Saludos!
Hola, @rogerlho
Hemos marcado como resuelto el caso particular de un usuario que nos ha confirmado dicha situación. Como verás, en el título del hilo no hemos antepuesto el texto de resuelto como solemos hacer cuando damos un tema por finalizado, ya que somos conscientes de que sigue afectando a varios usuarios. Por ello, seguimos trabajando en la resolución total.
Saludos.
Hola a todos!
Yo tengo exactamente el mismo problema! Por los test de velocidad y tal parece q va correcto (aunque por wifi me llegan 200 o 120 depende, me imagino que es normal) pero las apps en el iphone, así como todos los servicios que dependen de apple (apple music, icloud drive, fotos, etc) va increíblemente lento.
Por cierto el canal es mejor dejarlo en auto? Tiene algo que ver que aprovecharan la instalación anterior que era de movistar?
Asunto | Autor |
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