cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
rogerlho
Nuevo participador

A proposito, a vosotros os detecta la ip como francesa? Me refiero a los servicios de localización de internet...
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, a todos.

 

Seguimos trabajando en la incidencia que os afecta, intentando llegar al origen de la misma. Para ello, todos los datos que podamos manejar serán de gran ayuda. @satitsu: ¿podrías confirmame por privado los datos del titular y la línea afectada así como una dirección de correo? ¿Sería posible igualmente algún tracert contra los servidores de la tienda?

 

Buena tarde.

firma-orange
satitsu
Friendly

Lo de la localización en Francia es porque tienes la "suerte" de que te hayan asignado una IP que originalmente pertenecía a France Télécom (Orange) Francia y luego pasaron a France Télécom (Orange) España, hay bases de datos que todavía no han actualizado aunque hace mucho tiempo que se traspasaron de Francia a España @rogerlho .

 

He enviado los datos que pedías @Ivan_Orange .

 

Saludos.

 

Alex_orange
Moderator

Gracias por los datos, satitsu.

Los estamos recopilando para encontrar algún patrón y pasarlo al departamento que se ocupa de ello.

En cuanto tengamos alguna novedad o necesitamos alguna prueba lo comentaremos en el hilo o por mensaje privado.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Mario11
Observador fiel

Hola, soy otro afectado igual de fibra simétrica 300/300. Todo me va rápido excepto con los servidores de apple ya sea actualizar el iphone, la app store o la mac store. Ya llevo un tiempo así y no veo ninguna solución y ya va siendo hora de que funcione de una vez bien
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Mario11.

 

Veo que es tu primer mensaje en la Comunidad: ¡Bienvenido!

 

Estamos recopilando información de clientes afectados por el problema para poder dar con el nexo común que pueda estar provocando el fallo que indicáis.

 

Nos sería de gran ayuda contar con los tuyos también.

Por el momento necesitariamos:

  • DNI del titular
  • Nombre completo
  • Modelo de router
  • ¿Has probado usando DNS de google? ¿Cuál es el resultado?
  • Podrias facilitarnos un tracert contra los servidores de la tienda

¡Un saludo!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Mario11.

 

Acabo de ver (y responder) tu privado en el que nos comentas que ya va bien. Nos alegramos enormemente.

 

Con tu permiso, lo marcamos como solucionado, pero queda abierto el hilo para que tengas tiempo a comprobarlo el tiempo que consideres necesario y nos informes, ¿vale?

 

¡Saludos!

firma-orange
rogerlho
Nuevo participador

Edito: A mi el arreglo me ha durado un dia, otra vez vuelvo a tener descargas a menos de 200 kb/s...

Espero noticias
Saludos
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @rogerlho

 

Hemos marcado como resuelto el caso particular de un usuario que nos ha confirmado dicha situación. Como verás, en el título del hilo no  hemos antepuesto el texto de resuelto como solemos hacer cuando damos un tema por finalizado, ya que somos conscientes de que sigue afectando a varios usuarios. Por ello, seguimos trabajando en la resolución total.

 

Saludos.

firma-orange
xavigarciagomez
Nuevo participador

Hola a todos! 

 

Yo tengo exactamente el mismo problema! Por los test de velocidad y tal parece q va correcto (aunque por wifi me llegan 200 o 120 depende, me imagino que es normal) pero las apps en el iphone, así como todos los servicios que dependen de apple (apple music, icloud drive, fotos, etc) va increíblemente lento.

 

Por cierto el canal es mejor dejarlo en auto? Tiene algo que ver que aprovecharan la instalación anterior que era de movistar?