Hola a todos.
Gracias por la información que nos estáis haciendo llegar. Lo trasladamos a nuestros compañeros para que también la tengan. Seguro que es muy útil para resolver definitivamente esta situación.
Un saludo.
PabloMRomero a mi personalmente repito tras sustituir la DNS funciona siempre bien , ayer me llamo un tecnico de Orange y tras comentarle lo que habia realizado y que me iba bien me dijo que en principio lo dejabamos así y que estaban trabajando para solucionarlo definitivamente .
José M. , Saludos
Recuerdo meses atras cuando estaba con Movistar pasó lo mismo con las descargas con iTunes , tras las quejas y las puesta en conocimiento de los usuarios al final lo solucionarón definitivamente , lo mismo hara Orange estoy seguro demosle un margen de confianza .
Prueba realizada en iTunes hace 2 minutos
José M. , Saludos
Buenas a todos.
Tenemos ya respuesta oficial y sólida desde soporte técnico. El problema está ya localizado y están a la espera de aplicar e implementar la solución. No tengo aún información de plazos ni detalles del problema.
Ante cualquier novedad, os mantendré a todos a informados.
Muchas gracias por vuestra paciencia y confío en que pronto tengamos recuperada la normalidad.
Saludos.
Qué alegría @Ivan_Orange, porque yo, desde que tengo la fibra simétrica de orange, de 300. Me es imposible descargar algo de la app store, no va lenta, va lo siguiente. Es quitarlo de la conexión wifi y con el 4G o con otro wifi que no sea orange va rapídisima...
¡Un saludo!
Hola, @juars.
Por el momento, y para evitar el consumo de datos de tu tarifa teniendo a mano conexión wifi, puedes cambiar las DNS de tu iphone. Tenemos constancia de que con las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) funciona correctamente.
¡Saludos!
Vaya, lo sentimos mucho, @juars.
Como comentaba mi compañero Iván, se nos ha notificado que ya han dado con la causa de esta lentitud tan localizada. Esperamos que muy pronto quede solucionado definitivamente.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?