cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] que quiere decir pendiente de envio

RESUELTAS
Responder
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola kastakun.

 

¿Dispones del último número de pedido que se tramitó? Si es así, confírmamelo por mensaje privado. Gracias.

 

Un saludo.

firma-orange
meganetce
Nuevo participador

No entiendo como en la web de orange venden el iPhone 6 con periodo de entrega de 1 a 2 semanas cuando hay clientes que llevamos 2 semanas y media y todavía no sabemos nada del pedido eso sin contar con los casos que llevan meses esperando

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola meganetce.

 

Acabo de revisar tu pedido nuevamente y en el día de hoy, se está preparando tu terminal para realziar el envío, por lo que a los largo de esta semana se realizará la entrega del iPhone. Recuerda que se te informará por SMS de la fecha de entrega.

 

Un saludo.

firma-orange
meganetce
Nuevo participador

Hola ya lo vi en la pagina de localización en dicha pagina pone que se entregara el día 3 es decir mañana a ver si es verdad muchas gracias por la informacion
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola meganetce.

 

Cualquier duda, me comentas y lo vuelvo a revisar.

 

Un saludo.

firma-orange
Mazor
Nuevo participador

Llevo 6 semanas esperando el Iphone6!! Cuando lo recibiré? Esto me parece excesivo.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola Mazor.

 

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo a tu pedido.

 

Un saludo.

firma-orange
Jose_Sanchez_Vi
Nuevo participador

Yo pedi 2 telefonos y me aseguraron que habia stock (de ello dependia que me quedar en orange) una vez firmada la permanencia, pasa al dia 1 fecha prevista, y ahora dios dira. No es una buena experiencia y mas que probablemente en cumplir permanencia salgo disparado de orange. Y de momento voy pensando como poner reclamacion.
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Jose_Sanchez_V,

 

Coméntame si necesitas que le eche un vistazo  a la gestión. Si te parece , me puedes enviar en un privado los datos (Nombre y Apellidos, DNI, Nº de línea, cuenta de correo).

Gracias.

 

Un saludo.

 

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Jose_Sanchez_

 

Gracias por el envío de los datos.

He revisado el histórico de las gestiones realizadas  y veo que el pedido que consta en nuestros sistemas es de una SIM, la cual se ha activado el día 01/12/2014. Por otra parte compruebo que esta pendiente la entrega del router para el servicio de Adsl, aunque no tengo información relacionada con los 2 terminales que comentas.

Si dispones de algún número de referencia del pedido de dichos terminales, puedes envíamelo por privado para poder ver lo que ha ocurrido.

Por otra parte te dejo en un privado información relativa al pedido de Adsl para que puedas verificar la situación del mismo.

 

Un saludo.

 

firma-orange