Hola hace unos días llamaba al 1470 y me decían que no había stock ahora llamo y me dicen que esta pendiente de envío pero en el localizador sigue sin aparecer mi pedido haber si alguien me lo puede esplicar
¡Resuelto! Ir a solución.
hola nadie sabe esplicarme que quiere decir esto
Hola, @meganetce .
Quiere decir que aún no se ha entregado el pedido a la empresa de mensajería, bien por estar preparándose o bien a la espera de stock.
Si me envías un privado con el número de línea y nombre, apellidos y DNI del titular lo buscamos nosotros y te ampliamos la información.
¡Gracias!
Hola, @meganetce
Te reiteramos la posibilidad de poder comprobar la oferta y el envío si nos mandas los datos que mi compañero te ha solicitado. Sabemos que esta demora te puede estar ocasionando molestias que sinceramente lamentamos y esperamos que pronto puedas acceder al terminal que has solicitado.
Un saludo.
Hola mis datos son xxxxx xxxxxxx xxxxx dni xxxxxxxxx tlf xxxxxxxxx por mi desgracia todavía estará pendiente de stock y ya van 17 dias
(Editado por datos personales)
He tenido que editar los datos personales que nos ponías en público por tu propia seguridad, @meganetce
Para este tipo de informaciones tienes que escribirnos un privado a cualquiera de nosotros. En todo caso he tomado nota de los datos aportados antes de su eliminación de tu post y pasamos a revisarlo con todo el detalle. En breve te iremos diciendo.
Muchas gracias.
Yo llevo unos 2 meses ya...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?