cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] que quiere decir pendiente de envio

RESUELTAS
Responder
meganetce
Nuevo participador

[RESUELTO] que quiere decir pendiente de envio

Hola hace unos días llamaba al 1470 y me decían que no había stock ahora llamo y me dicen que esta pendiente de envío pero en el localizador sigue sin aparecer mi pedido haber si alguien me lo puede esplicar

meganetce
Nuevo participador

hola nadie sabe esplicarme que quiere decir esto 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @meganetce .

 

Quiere decir que aún no se ha entregado el pedido a la empresa de mensajería, bien por estar preparándose o bien a la espera de stock.

 

Si me envías un privado con el número de línea y nombre, apellidos y DNI del titular lo buscamos nosotros y te ampliamos la información.

 

¡Gracias!

firma-orange
Iker_orange
Participador veterano

Hola, @meganetce

 

Te reiteramos la posibilidad de poder comprobar la oferta y el envío si nos mandas los datos que mi compañero te ha solicitado. Sabemos que esta demora te puede estar ocasionando molestias que sinceramente lamentamos y esperamos que pronto puedas acceder al terminal que has solicitado.

 

 

Un saludo.

 

firma-orange
meganetce
Nuevo participador

Hola mis datos son xxxxx xxxxxxx xxxxx  dni xxxxxxxxx  tlf xxxxxxxxx por mi desgracia todavía estará pendiente de stock y ya van 17 dias

 

(Editado por datos personales)

Iker_orange
Participador veterano

He tenido que editar los datos personales que nos ponías en público por tu propia seguridad, @meganetce

 

Para este tipo de informaciones tienes que escribirnos un privado a cualquiera de nosotros.  En todo caso he tomado nota de los datos aportados antes de su eliminación de tu post y pasamos a revisarlo con todo el detalle. En breve te iremos diciendo.

 

Muchas gracias.

firma-orange
meganetce
Nuevo participador

Muchas gracias es el estrés no se ni donde escribo necesito el móvil lo antes posible y veo que se me alarga
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola meganetce,

 

Le he echado un ojo a tu pedido y veo que continúa pendiente de stock. Te dejo la referencia en un privado. En cuanto entren nuevas unidades, mis compañeros de logística contactarán contigo. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

firma-orange
meganetce
Nuevo participador

Vamos que por lo que dices otra semana que me tiro sin móvil y ya van tres a las cuarta a presentar reclamación
kastakun
Participador ocasional

Yo llevo unos 2 meses ya...Emoticono riéndose a carcajadas