cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] que quiere decir pendiente de envio

RESUELTAS
Responder
JrKingggg
Nuevo participador

Pues yo pedí el día 18, a ver si llegase la semana que viene.. 

Mazor
Nuevo participador

Cómo es posible que yo pidiera el iPhone el día 22 de octubre y que aún no lo tenga...y otros que lo pidieron en noviembre lo tienen ya...la verdad que no lo entiendo.
meganetce
Nuevo participador

Simplemente yo presente una reclamación en el departamento de reclamaciones FER y al día siguiente ya estaba el paquete en preparación no se si tuvo algo que ver o no pero por fin lo estoy disfrutando llevo 6 días con el y estoy encantado es un iPhone 6 16gb plata
takopako
Nuevo participador


meganetce escribió:
Simplemente yo presente una reclamación en el departamento de reclamaciones FER y al día siguiente ya estaba el paquete en preparación no se si tuvo algo que ver o no pero por fin lo estoy disfrutando llevo 6 días con el y estoy encantado es un iPhone 6 16gb plata

¿Y de cuándo fue tu pedido? 

Porque yo hace unos días hice el mismo pedido (iPhone 6 de 16 gb, pues el que parece más difícil aún de encontrar es de 64 para arriba), y me dijeron 3 días, pero hoy ya me salieron con cosas extrañas.

Estoy verdaderamente indignado por la forma tan descarada de mentirnos a todos con tal de que no nos vayamos. Si la solución es denunciar o reclamar, pues lo haré. Es de traca. Espero que se solucione pronto esta situación, pero Orange NUNCA MÁS.

 

Saludos