Hola kastakun.
¿Dispones del último número de pedido que se tramitó? Si es así, confírmamelo por mensaje privado. Gracias.
Un saludo.
No entiendo como en la web de orange venden el iPhone 6 con periodo de entrega de 1 a 2 semanas cuando hay clientes que llevamos 2 semanas y media y todavía no sabemos nada del pedido eso sin contar con los casos que llevan meses esperando
Hola meganetce.
Acabo de revisar tu pedido nuevamente y en el día de hoy, se está preparando tu terminal para realziar el envío, por lo que a los largo de esta semana se realizará la entrega del iPhone. Recuerda que se te informará por SMS de la fecha de entrega.
Un saludo.
Hola meganetce.
Cualquier duda, me comentas y lo vuelvo a revisar.
Un saludo.
Llevo 6 semanas esperando el Iphone6!! Cuando lo recibiré? Esto me parece excesivo.
Hola Mazor.
Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo a tu pedido.
Un saludo.
Hola Jose_Sanchez_V,
Coméntame si necesitas que le eche un vistazo a la gestión. Si te parece , me puedes enviar en un privado los datos (Nombre y Apellidos, DNI, Nº de línea, cuenta de correo).
Gracias.
Un saludo.
Hola Jose_Sanchez_
Gracias por el envío de los datos.
He revisado el histórico de las gestiones realizadas y veo que el pedido que consta en nuestros sistemas es de una SIM, la cual se ha activado el día 01/12/2014. Por otra parte compruebo que esta pendiente la entrega del router para el servicio de Adsl, aunque no tengo información relacionada con los 2 terminales que comentas.
Si dispones de algún número de referencia del pedido de dichos terminales, puedes envíamelo por privado para poder ver lo que ha ocurrido.
Por otra parte te dejo en un privado información relativa al pedido de Adsl para que puedas verificar la situación del mismo.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?