cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Por fin tenemos fecha!

Responder

¡Por fin tenemos fecha!

Después de mucha espera, Apple anunció la fecha de su próximo evento que será exclusivamente online. El 15 de septiembre es el día elegido por la compañía para presentar algunos de los productos más esperados por sus usuarios, ¿veremos los iPhone 12 entre ellos?

 

La nueva Keynote de Apple ya tiene fecha y hora. Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-12-event-15-septiembre/)La nueva Keynote de Apple ya tiene fecha y hora. Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-12-event-15-septiembre/)

La nueva Keynote de la marca de la manzana mordida ya tiene fecha y hora, será el martes de la semana que viene a las 19:00 horas en España. Debido a la pandemia de coronavirus que sigue ocasionando problemas, el evento será en formato digital y abierto a todo el mundo. ¿Qué más sabemos sobre este?

 

El lema del evento, “El tiempo vuelva” (en su versión en español), ya está dando mucho de qué hablar. Algunas de las teorías lo relacionan con la vuelta a un diseño más clásico que tendrá la nueva generación de iPhone. Otras lo asocian al nuevo Apple Watch Series 6, sobre todo por la referencia al tiempo. Tiene sentido, ¿no?

 

¿Con qué nos sorprenderá Apple en su próximo evento? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/01/gadgets/1598952784_295180.html)¿Con qué nos sorprenderá Apple en su próximo evento? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/01/gadgets/1598952784_295180.html)

Todo parece indicar que esta segunda teoría es la correcta. Según la información publicada por Mark Gurman en su cuenta de Twitter, la Keynote se centrará en presentar los nuevos modelos de iPad Air y Apple Watch. Por desgracia, tendremos que esperar un poco más para conocer los esperados iPhone 12 que podrían llegar en octubre.

 

Además, puede que los de Cupertino aprovechen el evento para lanzar su nuevo sistema operativo iOS 14, como explican en iPadízate. No podemos olvidar que Apple aún tiene muchos más dispositivos por presentar, puede que nos sorprendan con el lanzamiento de alguno de ellos. Tal vez el HomePod mini o los AirPods Studio, ¿cuál prefieres?

 

¿Veremos los nuevos iPhone 12 antes de acabar el año? Fuente: AppleSfera (https://www.applesfera.com/rumores/iphone-12-6-1-pulgadas-podrian-ser-primeros-llegar-informacion-cadena-montaje-obtenida-digitimes)¿Veremos los nuevos iPhone 12 antes de acabar el año? Fuente: AppleSfera (https://www.applesfera.com/rumores/iphone-12-6-1-pulgadas-podrian-ser-primeros-llegar-informacion-cadena-montaje-obtenida-digitimes)

Por fin podemos decir con seguridad que queda muy poco para conocer la nueva tecnología de Apple. Y aunque es probable que aún no veamos los iPhone 12, esta Keynote valdrá la pena verla. Si quieres prepararte para lo que está por llegar, no dudes en contactar con Tu Experto, que estará siempre presente para echarte una mano a la hora que sea. ¡La tecnología nunca había sido tan sencilla!