cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las 5 claves del salto a iOS 14

Responder

Las 5 claves del salto a iOS 14

A la altura de las expectativas, la Keynote celebrada este lunes 22 de junio ha sido una auténtica delicia para los fans de Apple. La marca de la manzana mordida ha cumplido en su evento más esperado y las novedades que presentaron darán mucho de qué hablar en los próximos meses. Vamos a volcarnos con iOS 14, que ha tenido que enfrentarse a numerosas filtraciones. Hoy, veremos si resultaron ciertas.

 

Esto es todo lo que te espera. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/iphone-compatibles-ios-14/)Esto es todo lo que te espera. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/iphone-compatibles-ios-14/)

Esta edición pasará a la historia por ser el evento de desarrolladores más multitudinario (y el primero online). Empezando por el principio, serán muy importantes los cambios en la interfaz que afectan directamente a la pantalla de inicio, organizada en widgets por grupos de apps que podrás modificar. ¡El orden llega a tu iPhone!

 

Esto nos lleva a la App Library y los widgets que mostrará, ya no sólo en una pantalla sino en todas las que quieras, como explican en  Digital Trends. Adiós a la cuadrícula. ¿Qué función tiene? Podrás obtener información en tiempo real de tus apps favoritas, ajustar su tamaño en la pantalla… La personalización ha llegado para quedarse.

 

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/ios-14-oficial-apple-residena-pantalla-inicio-iphone-fin-nos-trae-widgets-cajon-apps-nueva-sirihttps://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/ios-14-oficial-apple-residena-pantalla-inicio-iphone-fin-nos-trae-widgets-cajon-apps-nueva-siri

¿Fan de la multitarea? Como en tu iPad, con la llegada del sistema PiP (Pinture-in-Picture), podrás deslizar el vídeo para ocultarlo y seguir escuchando el audio. Si lo prefieres, puedes dejarlo en la esquina inferior, será una pequeña ventana que no molestará mientras usas el resto de apps.

 

Si tu mejor asistente es Siri, debes saber que también cambiará. Aparecerá en un diseño compacto, con una imagen abajo, o bien la predicción del tiempo. Si necesitas enviar un audio, ella lo hará por ti, sólo pídeselo y comenzará a grabar. También se ha puesto las pilas con los idiomas. Hablando de idiomas, la nueva app Traducir podrá transcribir en tiempo real (y sin conexión) conversaciones en dos lenguas distintas. ¡No tendrás problema cuando vuelvas a viajar!

 

 

Estas son las claves de iOS 14, pero hay mucho más. Actualización de Memoji, posibilidad de anclar conversaciones, mejoras en Apple Maps y CarPlay, con llave digital para el coche (el primero de esta nueva especie será BMW Serie 5). ¿Demasiada información? No te abrumes, cuando iOS 14 esté disponible y necesites ayuda, ahí estará Tu Experto. Nadie dijo que adaptarse a los cambios fuera fácil. ¡Y vaya cambios!