cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Lanzamiento masivo?

Responder

¿Lanzamiento masivo?

El 2020 ha sido un año atípico para todos y Apple no ha sido la excepción. Se ha especulado mucho sobre la fecha en la que darán a conocer sus nuevos productos al mundo, y aunque no sabemos el día exacto, por fin vemos un poco de luz al final del túnel.

 

¡Keynote a la vista! Fuente: La manzana mordida (https://lamanzanamordida.net/keynote-apple-marzo-2019-youtube/)¡Keynote a la vista! Fuente: La manzana mordida (https://lamanzanamordida.net/keynote-apple-marzo-2019-youtube/)

¿Cuándo será el lanzamiento? Es una pregunta que, finalmente, parece tener respuesta. Según se rumorea en el sitio web Mac Otakara, lo nuevo de Apple llegaría el próximo mes de octubre, un poco más tarde de lo normal. Aunque los de Cupertino suelen escalonar más la presentación de sus dispositivos, este año optarían por realizar un único evento online, como hicieron con la WWDC20. ¿Qué dispositivos veremos?

 

Sin duda, el iPhone 12 será el producto estrella de esta Keynote. Como hemos comentado anteriormente, habrá cuatro modelos diferentes que incluirán iOS 14 y un sin fin de novedades. ¡Podrás elegir el que más se adapte a ti y a tu bolsillo! Además, veremos un nuevo iPadAir con sistema de identificación Touch ID y un diseño muy similar al del iPadPro, como comentan en iPadízate.

 

Cada vez queda menos para conocer el diseño final del iPhone 12. Fuente: Xakata (https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/iphone-12-tendra-nuevo-diseno-basado-ipad-tres-camaras-sensor-lidar-notch-pequeno-bloomberg)Cada vez queda menos para conocer el diseño final del iPhone 12. Fuente: Xakata (https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/iphone-12-tendra-nuevo-diseno-basado-ipad-tres-camaras-sensor-lidar-notch-pequeno-bloomberg)

Entre los accesorios, se esperan dos nuevos modelos de smartwatch. El Apple Watch Series 6 que traería un sensor específico para medir el nivel de oxígeno en sangre, y una versión más económica para sustituir la Serie 3. ¡Y eso no es todo! También llegarían los misteriosos AirTags, un pequeño dispositivo rastreador que te permitirá localizar cualquier objeto. ¡Ideal para los más despistados!

 

Como vemos, la marca de la manzana mordida tiene una larga lista de nuevos productos a la espera de ser presentados. Incluidos los AirPods Studio y el HomePod mini, un modelo más pequeño y asequible del famoso HomePod. ¿Llegarán todos en octubre?

 

Lo nuevo de Apple, a la vuelta de la esquina. Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/5ta-avenida-america-arquitectura-blanco-y-negro-279166/)Lo nuevo de Apple, a la vuelta de la esquina. Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/5ta-avenida-america-arquitectura-blanco-y-negro-279166/)

Por el momento, Apple no ha afirmado ni desmentido nada. Tendremos que estar muy atentos a lo que diga la compañía sobre el inminente lanzamiento de sus dispositivos. Las novedades se acercan y con Tu Experto podrás dominarlas en un santiamén. ¿Qué producto te mueres por probar?

Alex_orange
Moderator

Yo estoy esperando el proximo iPhone para reemplazar el iPhone X. Ya va siendo hora, solía renovar cada año pero los anteriores no me llamaron la atención. Eso sí, tiene que tener 5G sí o sí.

 

Los AirTag me intrigan, habrá que ver el alcance.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


@Alex_orange 

 

¡Esperamos que muy pronto podamos salir de dudas! Emoticono muy feliz