cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No es copiar, es “tomar prestado”

Responder

No es copiar, es “tomar prestado”

En las próximas semanas conoceremos los iPhone 12, que han generado mucha expectativa en los últimos meses. Cada día hay más rumores sobre cómo será la nueva generación y aunque algunos de ellos terminarán siendo meras especulaciones, otros se acercarán bastante a la realidad. ¿A qué nos estamos refiriendo en esta ocasión?

 

Quién ganará la batalla de la innovación, ¿Apple o Android? Fuente: Blummi (https://bluumi.net/diferencias-entre-ios-y-android/)Quién ganará la batalla de la innovación, ¿Apple o Android? Fuente: Blummi (https://bluumi.net/diferencias-entre-ios-y-android/)

Para nadie es un secreto que el ecosistema de Apple es muy peculiar y los usuarios de Android nos lo dejan saber, sobre todo por la falta de algunas funcionalidades que para ellos son esenciales, como explican en iPadízate. Parece ser que esto ya no será un problema, pues la marca de la manzana mordida podría tomar algunas “funciones presentadas” de Android. ¿Cuáles serían?

 

La búsqueda por las pantallas OLED. Hasta el momento, los dispositivos de Apple reservan este tipo de pantalla para los modelos de gama más alta como el iPhone 11 Pro, mientras que los modelos de gama media cuentan con una pantalla LCD. Ahora, Apple podría apostar por generalizar el uso de los panales OLED para todos sus dispositivos.

 

Lo nuevo de Apple, ya lo ha hecho Android. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/77876/evento-solo-apple-watch-series-6-ipad-air)Lo nuevo de Apple, ya lo ha hecho Android. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/77876/evento-solo-apple-watch-series-6-ipad-air)

Una mayor tasa de refresco para nuestras pantallas. Todo parece indicar que los nuevos modelos Pro contarían con una tasa de refresco entre los 60 y 120 Hz, lo que supondría una mejora significativa para nuestros móviles. Y el 5G, ¿para cuándo? Se espera que los iPhone 12 tengan compatibilidad con esta tecnología, ya que a los de Cupertino no les gusta quedarse atrás y algunos dispositivos Android le van ganando la batalla.

 

¿Un nuevo sensor de huellas? Muchos echamos de menos el sistema de seguridad con huella dactilar del iPhone que desapareció con la llegada de Face ID. Podría estar de vuelta, solo que en nuestras pantallas. Funcionaría de manera complementaria al sistema de reconocimiento facial, para ofrecer un mayor grado de protección.

 

¿Inspiración o copia? Fuente: muycomputer  (https://www.muycomputer.com/2020/06/19/iphone-12-iphoneos-y-5-pulgadas/)¿Inspiración o copia? Fuente: muycomputer (https://www.muycomputer.com/2020/06/19/iphone-12-iphoneos-y-5-pulgadas/)

La próxima Keynote de Apple está a la vuelta de la esquina, así que por fin veremos lo último de su tecnología. Por desgracia, parece ser que los iPhone 12 llegarían un poco más tarde. Muchas cosas van a cambiar y la mejor manera de prepararse es contar con Tu Experto, disponible en este enlace sólo para ti. ¡A calentar motores!